Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 1975, Núm. 284

Sumario BOE-S-1975-284:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Indulto general
Fiesta oficial
Casa de Su Majestad el Rey

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Patronato de Casas Militares. Reglamento

MINISTERIO DE HACIENDA

Exportaciones. Desgravación fiscal
Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
  • Decreto 2945/1975, de 31 de octubre, por el que se suspende parcialmente, por un plazo de tres meses, la aplicación del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a la importación de bobinas laminadas en caliente de acero inoxidable, comprendidas en la partida arancelaria 73.15 E-4-a.

  • Decreto 2946/1975, de 31 de octubre, por el que se suspende parcialmente, por un plazo de tres meses, la aplicación del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a la importación de mineral de hierro y hulla coquizable.

  • Decreto 2947/1975, de 31 de octubre, por el que se suspende, por un plazo de hasta tres meses y un límite máximo de 25.000 toneladas, la aplicación del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a la importación de naftas obtenidas de la destilación fraccionada de los crudos de petróleo con intervalo máximo de temperaturas de destilación entre 45º y 180º C (partida arancelaria Ex. 27.10).

  • Decreto 2948/1975, de 31 de octubre, por el que se suspende parcialmente, por un plazo de tres meses, la aplicación del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a la importación de habas y harinas de soja.

Bolsas Oficiales de Comercio

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Seguridad Social por la que se asimila, a efectos de cotización al régimen general de la Seguridad Social, la categoría profesional de Director administrativo comprendida en la Ordenanza Laboral Textil.

MINISTERIO DE COMERCIO

Organización

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Registro de Empresas de encuestas de opinión

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 17 de noviembre de 1975 por la que se nombra al Sargento (habilitado de Alférez) de la Agrupación de Tropas Nómadas don Brahim Abdalahe Lahsen Adjunto de segunda del Servicio de Información y Seguridad de Sahara.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
Situaciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Nombramientos
Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ceses
  • Decreto 2961/1975, de 31 de octubre, por el que se dispone el cese de don Alvaro Rengifo Calderón como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Comercio.

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses
Nombramientos

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Nombramientos
  • Orden de 17 de noviembre de 1975 por la que se nombra a don Justo Pastor Asensio Mochales Director del Registro Nacional de Asociaciones Políticas y de la Oficina de Información del Derecho de Asociación Política.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escuela Judicial
Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se concede el plazo de diez días naturales para que los Secretarios de la Administración de Justicia, de cualquiera de las dos Ramas de dicho Cuerpo, puedan solicitar las Secretarías de Fiscalías de Audiencias que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia de la Rama de Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.

Ordenanzas del Patronato de Protección a la Mujer

MINISTERIO DE HACIENDA

Inspectores de la Inspección General del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución de la Inspección General del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir ocho plazas de Inspector.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Policía Armada
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que causan baja en la Academia Especial de Policía Armada los opositores aprobados para ingreso en la misma que a continuación se citan, de acuerdo con lo que determinan los requisitos 12 y 15 de la Orden del Ministerio de la Gobernación de 25 de enero de 1975 («Boletín Oficial del Estado» número 37, de 12 de febrero del mismo año).

Escala de Facultativos y Especialistas de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se eleva a definitiva la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos para la provisión de dos plazas vacantes en la Escala de Facultativos y Especialistas.

Cuerpo de Practicantes Titulares
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se elevó a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre y concurso-oposición restringido para ingreso en el Cuerpo de Practicantes Titulares.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Delineantes de Obras Públicas
Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la plaza vacante de Jefe de la Sección Primera de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo, a proveer entre funcionarios del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Delineante de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza de Delineante, vacante en la plantilla de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se fijan lugar, fecha y hora para el comienzo de los ejercicios.

Administrativo de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Tribunal claificador de las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza de Administrativo, vacante en la plantilla de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se fijan lugar, fecha y hora para el comienzo de los ejercicios .

Licenciados en Ciencias Químicas o Farmacia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Tribunal clificador de las pruebas selectivas restringidas para cubrir dos plazas de Licenciados en Ciencias Químicas o Farmacia, vacantes en la plantilla de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se fijan lugar, fecha y hora para el comienzo de los ejercicios.

Técnicos auxiliares de Proyecto y Obra de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Tribunal calificador nombrado al efecto por la que se convoca a los aspirantes admitidos a la realización de las pruebas selectivas restringidas para cubrir dos plazas de Técnicos auxiliares de Proyecto y Obra, vacantes en la plantilla del Organismo autónomo Confederación Hidrográfica del Tajo.

Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas restringidas para cubrir diez plazas de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio, vacantes en la plantilla de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se fijan lugar, fecha y hora para el comienzo de los ejercicios.

Practicante de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Orden de 29 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Lingüística valenciana» (a término) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 31 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXXII, «Tecnología nuclear», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 31 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXVIII, «Transportes», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

Profesores de Universidad
  • Orden de 5 de noviembre de 1975 por la que se declara desierta la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura Inglesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se anuncia a concurso de traslado plazas de Profesor agregado de las Facultades de Ciencias y Farmacia de las Universidades que se indican.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Derecho Internacional, Público y Privado» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se declaran desiertos los concursos de traslado a las plazas de Profesores agregados que se indican.

Subalterno del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de la División de Ciencias Matemáticas , Médicas y de la Naturaleza del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se acuerda elevar a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la oposición libre para cubrir una plaza de personal subalterno de dicho Organismo y se designa el Tribunal que juzgará esta oposición.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura latinas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de los medios audiovisuales» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Etica y Sociología» y «Etica y Sociología (Etica)» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Valencia y Barcelona, respectivamente, por la que se convoca a los señores opositores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica
  • Resolución del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica por la que se publica la lista definitiva de aspirantes para tomar parte en las pruebas selectivas libres para la provisión de plazas vacantes de Auxiliares administrativos en las plantillas de dicho Organismo y por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador.

MINISTERIO DE COMERCIO

Catedráticos de Escuelas Oficiales de Náutica
  • Resolución de la Subsecretaría de la Marina Mercante por la que se declara desierto el concurso de traslado entre Profesores numerarios de Escuelas Oficiales de Náutica para la provisión de la cátedra de «Economía marítima», vacante en la Escuela de Bilbao.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Cuerpo de Arquitectos del Ministerio de la Vivienda

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
Juzgados de Paz. Supresiones
Registro Civil de San Sebastián

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 7 de noviembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 23 de junio de 1975, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ildefonso Mora Rocha.

MINISTERIO DE HACIENDA

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 202 concedida al «Banco de Galicia, Sociedad Anónima», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 6, concedida al «Banco Coca, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 16, concedida al Banco Guipuzcoano para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 44, concedida al «Banco Comercial de Cataluña, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

Aduanas
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Aduanas por la que se determina la habilitación de los puntos de costa de quinta clase, procedentes de la supresión de diversas Aduanas marítimas por Orden ministerial de Hacienda de 28 de julio de 1975.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se citan en el término municipal de Mozoncillo (Segovia).

  • Resolución de la 5ª Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto 7-B-410, «Modificación número 2. Nueva carretera. Autopista Barcelona-Tarrasa. Tramo Barcelona-Tercer Cinturón, puntos kilométricos 0,000 al 7,800», en los términos municipales de Moncada y Reixach y Sardanyola (provincia de Barcelona).

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Norte de España por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Ampliación del abastecimiento de agua a Avilés, presa de Escañorio, expediente 1, término municipal de Corvera (Oviedo)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
  • Decreto 2969/1975, de 31 de octubre, por el que se crean los Colegios Nacionales de Educación General Básica «Gras Soler», en Esplugas de Llobregat (Barcelona); «Arquitecto Gaudí» y «Carmen López de Haro», en Madrid; «Agustina de Aragón», en Móstoles (Madrid), y «Allúe Salvador», en Tauste (Zaragoza).

Centros de Formación Profesional
Colegio Universitario "Santo Reino", de Jaén
Colegio Universitario de Vigo
Conjuntos histórico-artísticos
Expropiaciones
  • Decreto 2974/1975, de 31 de octubre, por el que se declara de utilidad pública la expropiación de los derechos arrendaticios sobre la «Casa de la Comunidad», de Teruel, y la ocupación de los bienes sobre los que están constituidos tales derechos.

Institutos Nacionales de Bachillerato
Monumentos histórico-artísticos
Obras. Declaración de "interés social"
  • Decreto 2982/1975, de 31 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción de un edificio para albergar el Hospital Civil del Generalísimo Franco en Lejona-Bilbao (Vizcaya).

  • Decreto 2983/1975, de 31 de octubre, por el que se declara de «interés social preferente» el proyecto de las obras de reforma del Centro «Nuestra Señora de la Merced y San Francisco Javier», en Burgos.

  • Decreto 2984/1975, de 31 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción del Centro docente «Videlba», sito en la localidad de Montrove, del Municipio de Oleiros, provincia de La Coruña.

  • Decreto 2985/1975, de 31 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras de construcción de una nueva planta en el Centro «Divino Corazón», sito en el barrio de Tetuán de las Victorias, de Madrid.

  • Decreto 2986/1975, de 31 de octubre, por el que se declara de «interés social» el proyecto de las obras que incluye una planta completa destinada a Residencia Femenina en el Colegio «Sagrado Corazón de Jesús», de Constantina (Sevilla).

  • Decreto 2987/1975, de 31 de octubre, por el que se declaran de «interés social preferente» los proyectos de obras de construcción de diversos Centros docentes no estatales, incluidos en el programa global de construcciones de Centros docentes para 1973.

Museos de Arte Contemporáneo
Centros de Bachillerato
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Gijón. Plan de estudios
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se autoriza la implantación de la especialidad de profesionalización de «Relaciones internacionales de la Empresa», dentro del Plan de estudios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Gijón.

MINISTERIO DE TRABAJO

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 8 el casco de seguridad modelo «Topgard», de la Empresa «M. S. A. Española, S. A.», de clase N o de uso normal y de clase especial para alta tensión.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
  • Decreto 2988/1975, de 31 de octubre, por el que se declaran de utilidad pública las labores, instalaciones y servicios que realiza don Juan Echevarría Olabarrieta, explotador de la cantera «Venta la Perra», sita en el término municipal de Carranza (Vizcaya), y beneficiario de la Ley de Expropiación Forzosa para la ocupación de terrenos necesarios para la continuidad de dicha industria.

Suministros de agua potable
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a la Junta de Aguas de Bergüenda, Fontecha, Puentelarrá y Sobrón (Alava) nueva industria de servicio público de suministro de agua potable en las citadas poblaciones.

Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de la Delegación Provincial de Lérida por la que se autoriza el establecimiento y se declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan (Referencia A. 2.591 R. L. T.).

Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Sentencias
  • Orden de 28 de octubre de 1975 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 19.049, interpuesto por don Manuel Rodicio González.

Sector Industrial Agrario de Interés Preferente
  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se declara a la ampliación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas en Bechí (Castellón de la Plana), a realizar por don Blas Ibáñez Martín, don José Balaguer Doñate y don Vicente Serisuelo Menéu, comprendida en Sector Industrial Agrario de Interés Preferente y se aprueba el proyecto de la misma.

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se declara a la ampliación de la central hortofrutícola del Grupo Sindical de Colonización número 12.209, en Tornabous (Lérida), comprendida en Sector Industrial Agrario de Interés Preferente, se propone la correspondiente concesión de beneficios y se aprueba el proyecto de la misma.

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la instalación de la bodega de crianza de vinos y planta embotelladora en Cenicero (Logroño), por «Vinícola Internacional, S. A.» (VINESA).

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la instalación de una bodega de elaboración y crianza de vinos y planta embotelladora en Puerto de Santa María (Cádiz), por «Fernando A. de Terry, S. A.».

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se aprueba el proyecto definitivo de instalación de una fábrica de piensos compuestos en Guadiana del Caudillo (Badajoz), por «Promotora Ganadera Extremeña, Sociedad Anónima».

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 4 de noviembre de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedido a la firma «Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil, S. A.», para la importación de cloruro de polivinilo, por exportaciones de muñecas.

  • Orden de 4 de noviembre de 1975 por la que se prorroga el período de vigencia de la concesión de régimen de reposición concedido a la firma «Cydeplas, S. A.», para la importación de granza de polietileno de alta y baja presión, por exportaciones de sacos vacíos y botellas de polietileno y láminas de plástico transparentes y flexibles.

  • Orden de 4 de noviembre de 1975 por la que se concede a la firma «Manufacturas del Vestir Oren's, Sociedad Anónima», el régimen de admisión temporal para la importación de diversos tipos de tejidos para la confección de camisas y blusas, con destino a la exportación.

  • Orden de 4 de noviembre de 1975 por la que se otorga a las firmas exportadoras que se indican el régimen de reposición de algodón floca, por exportaciones de manufacturas de algodón, de acuerdo con el Decreto prototipo 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 4 de noviembre de 1975 por la que se transfiere el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Rafael Díaz Caparrós» para la importación de alcohol etílico-vínico, por exportaciones previamente realizadas de vinos, vermuts, mistelas, bebidas amisteladas y «brandys», a la nueva Empresa «Rafael Díaz Caparrós, S. A.», continuadora de la primera.

  • Orden de 5 de noviembre de 1975 por la que se concede a «Torras Herrería y Construcciones, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de palanquilla y desbastes de hierro o acero por exportaciones previamente realizadas de hierros redondos, lisos y corrugados y perfiles.

  • Orden de 5 de noviembre de 1975 por la que se concede a «Angel Martínez López» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chapa de hierro o acero, por exportaciones previas de recambios agrícolas.

  • Orden de 5 de noviembre de 1975 por la que se concede a «Manufacturas Hispano Suizas de Refrigeración, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de diversas materias primas, por exportaciones previas de frigoríficos a petróleo y gas/electricidad.

  • Orden de 5 de noviembre de 1975 por la que se concede a «Astral, S. A. de Construcciones Metálicas», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de tubos y chapa de acero inoxidable, por exportaciones previas de escaleras para piscinas.

  • Orden de 5 de noviembre de 1975 por la que se concede a «Sociedad Española de Construcciones Metalicas, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chapa y perfil, por exportaciones previas de grúas, partes de grúas y depósitos de gases.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Centros de Interés Turístico Nacional
  • Decreto 2989/1975, de 31 de octubre, por el que se aprueba la revisión del Plan de Ordenación Urbana del Centro de Interés Turístico Nacional «La Zenia», situado en el término municipal de Orihuela (Alicante).

Turismo. Premios

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Decreto 2990/1975, de 31 de octubre, por el que se aprueba la modificación del Plan parcial de ordenación «Urbanización Guadarrama», sita en el vértice que forman a la altura del pueblo de Guadarrama las carreteras M-700, a Torrelaguna por Los Molinos, y la C-600, a El Escorial.

  • Orden de 9 de octubre de 1975 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 13 de octubre de 1975 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución.

  • Orden de 21 de octubre de 1975 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden de 5 de noviembre de 1975 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial sita en la calle Jorge Juan, número 148, de esta capital, solicitada por su propietario, don Leandro Julio de la Cruz Plaza.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Asociaciones políticas. "ANEPA"
  • Orden de 18 de noviembre de 1975 por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo Nacional del Movimiento en sesión celebrada el día 17 de noviembre de 1975 sobre reconocimiento de la Asociación política «ANEPA».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid