Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 1975, Núm. 283

Sumario BOE-S-1975-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Formación Profesional. Títulos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 28 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Citología e Historia» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Orden de 28 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Cristalografía y Mineralogía» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 28 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a las cátedras de «Fisiología general y especial» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Extremadura y Murcia.

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Derecho Financiero y Tributario» de las Facultades de Derecho de las Universidades de Barcelona y Valladolid (San Sebastián).

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Parasitología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 3 de noviembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a las cátedras de «Obstetricia y Ginecología» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Córdoba y Murcia.

  • Orden de 3 de noviembre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Literaturas Hispánicas Medievales» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Inmuebles. Cesiones
Centros de Enseñanza Media
Construcciones escolares
Sentencias
  • Orden de 21 de octubre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 2 de julio de 1975, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfredo Blázquez Montero.

Escuelas de Ayudantes Técnicos Sanitarios
  • Orden de 28 de octubre de 1975 por la que se autoriza el funcionamiento provisional de una Escuela de la especialidad de «Análisis clínicos» como ampliación de estudios de la de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Hospital General «Santiago Apóstol», de Vitoria.

  • Orden de 29 de octubre de 1975 por la que se autoriza el funcionamiento provisional de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios femeninos en el Hospital Municipal «San Juan de Dios», de Antequera.

Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Las Palmas. Plan de estudios
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se sustituye, dentro del Plan de estudios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Las Palmas, la asignatura de «Sistemas de Información contable y Mecanización» por la de «Análisis y Financiación de Inversiones».

Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valladolid. Plan de estudios
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se autoriza el desdoblamiento de la asignatura de profesionalización «Organización administrativa y de la producción de Empresas» en dos disciplinas, dentro del Plan de estudios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid