Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 1975, Núm. 282

Sumario BOE-S-1975-282:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Régimen de Tráfico de Perfeccionamiento activo
  • Orden de 20 de noviembre de 1975 por la que se determina la normativa y trámites que han de cumplirse en las operaciones efectuadas al amparo del Régimen de Tráfico de Perfeccionamiento activo creado por el Decreto 1492/1975.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Destinos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Escala de Complemento Honoraria de Ferrocarriles. Ingresos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Renuncias al cargo
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se declaran renunciantes a ingreso en la Escala de Servicios de Telecomunicación, con pérdida de todos los derechos, a los funcionarios de nuevo ingreso mencionados, nombrados para el expresado cargo por Resoluciones de 23 de abril y 16 de junio de 1975.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Ceses y nombramientos
  • Orden de 29 de octubre de 1975 por la que se determina el cese de don Enrique Martínez Cañavate Moreno como miembro del Patronato de la Universidad de Granada y se nombra miembro del citado Patronato a don Miguel Guirao Pérez.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Asistentes Sociales de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas restringidas para la provisión de 57 plazas vacantes en la Escala de Asistentes Sociales.

Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas restringidas para la provisión de 15 plazas vacantes en la Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 9 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Química inorgánica» de la Facultad de Ciencias de Badajoz de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 14 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Análisis Químico Aplicado y Bromatología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 28 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Química agrícola» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia.

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones para provisión de la cátedra de «Derecho Canónico» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones para provisión de la cátedra de «Lengua y Literatura árabes» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se declara desierto el concurso de acceso anunciado para provisión de la cátedra de «Lengua Española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se incluye a don Donaciano García Martín en la lista de admitidos a la oposición de la cátedra del grupo V, vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid.

Auxiliares de la Universidad Politécnica de Barcelona
  • Resolución de la Universidad Politécnica de Barcelona por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas (turno restringido) para cubrir quince plazas de nivel auxiliar de dicho Organismo.

Auxiliares de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se determina la fecha, hora y lugar en que comenzarán las II pruebas selectivas -turno restringido- de Auxiliares para cubrir cuatro plazas vacantes en este Organismo autónomo.

Auxiliares de la Universidad Politécnica de Barcelona
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas (turno restringido) para cubrir quince plazas de nivel Auxiliar de la plantilla de la Universidad Politécnica de Barcelona por la que se convoca a los aspirantes admitidos para el comienzo de las pruebas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Guardas del ICONA
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas (oposición) convocadas para cubrir plazas de Guardas y se nombran los Tribunales calificadores.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Ingenieros Superiores del Instituto Nacional de Urbanización
  • Resolución del Instituto Nacional de Urbanización por la que se declara desierto el concurso restringido entre funcionarios del Cuerpo de Ingenieros Superiores, rama de Industriales, del Ministerio de la Vivienda o de otros Ministerios, para cubrir una plaza vacante en el Organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Salamanca
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Vicedo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 7 de octubre de 1975 por la que se acuerda dar cumplimiento en sus propios términos a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 30/75.

Juzgados de Paz. Supresiones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Libertad condicional

MINISTERIO DE MARINA

Sentencias
  • Orden de 4 de noviembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo con fecha 30 de junio de 1975, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Capitán de la Marina Mercante don Ernesto Ibáñez Gimeno.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DEL AIRE

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Propiedades y Servicio Patrimonial de la Zona Aérea de Canarias por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de la Jefatura de Propiedades y Servicio Patrimonial de la Segunda Región Aérea por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra «Expropiación de terrenos para establecimiento de Oven-Run en la cabecera 28 de la base aérea de Los Llanos (Albacete).

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden de 15 de octubre de 1975 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 17 de octubre de1975 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid