Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2017, Núm. 160

Sumario BOE-S-2017-160:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de abril de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

Pruebas selectivas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 6 de junio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio de colaboración para el año 2017, con la Federación Española de Municipios y Provincias, para la potenciación de la red española de ciudades saludables y la implementación local de la estrategia de promoción de la salud y prevención.

  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología, para el estudio de farmacovigilancia sobre el registro de medicamentos para la esclerosis múltiple.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Contratación de servicios de soporte en gestión de dossieres de medicamentos, de publicaciones, farmacia exterior y espacio virtual de trabajo eRoom. Expediente 2017/22706/003.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Contratación de los servicios de atención telefónica, del servicio de acogida a las visitas y del servicio Helpdesk de las aplicaciones informáticas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente 2017/22706/002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: 344/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo marco selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de AGE, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas. Expediente: 201604AM0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de equipamiento crítico (Lógico y físico) del fabricante Oracle. Expediente: 201701PN0009.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de vigilancia nocturna y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid