Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2017, Núm. 160

Sumario BOE-S-2017-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 29 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se modifica la composición de un Tribunal calificador, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 29 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se modifica la composición de tribunales calificadores y se corrigen errores del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2016.

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 29 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/526/2016, de 1 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 23 de junio de 2017.

Entidades de seguros
  • Orden EIC/643/2017, de 20 de junio, de autorización administrativa a Mussap-Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, para ampliar la actividad aseguradora a los ramos de vehículos marítimos, lacustres y fluviales y responsabilidad civil de vehículos marítimos, lacustres y fluviales (incluida la responsabilidad del transportista).

Seguridad industrial
  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplía la relación de refrigerantes autorizados por el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el diseño, fabricación, suministro e instalación de un robot de ensamblado de gran superficie destinado al Instituto de Física Corpuscular. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el Suministro e instalación de un equipo de riego y de fertilización con plantación experimental de olivar y almendro de alta densidad, destinado a la Estación Experimental La Hampa, del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista de los centros e institutos del Consejo en Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid