Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2017, Núm. 160

Sumario BOE-S-2017-160:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Violencia de género
Universidades privadas
  • Ley 2/2017, de 24 de marzo, por la que se modifica la Ley 5/2015, de 26 de marzo, de reconocimiento de la universidad privada "Universidad Internacional de Canarias" respecto al plazo para solicitar la autorización para el inicio de actividades y se cambia su denominación por "Universidad del Atlántico Medio", con sede en Las Palmas de Gran Canaria.

Discapacidad

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud de formalización del contrato del servicio de lavandería y lencería del C.H. Universitario Insular Materno-Infantil, H. Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y centros dependientes de este último y del H. Gral. de La Palma, Centros de Salud y periféricos dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud de formalización del contrato del servicio de gestión integral de residuos y de eliminación de residuos sanitario y otros residuos del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud de formalización del contrato del suministro de test de sangre oculta en heces con cesión y mantenimiento de los equipos auto analizadores de lectura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid