Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2017, Núm. 160

Sumario BOE-S-2017-160:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infanta Leonor de licitación del contrato de suministro para la adquisición de vendas y esparadrapos para el Hospital Infanta Leonor.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Myocet Vial 50 mg.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Tecfidera Caps 120mg y 240mg.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "servicios de intérpretes de lengua de signos española para atención de personas sordas o con discapacidad auditiva".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: "Conservación y reparación de los edificios y las instalaciones de los mismos adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y sede de la Dirección General de Protección Ciudadana".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del Contrato mixto para el suministro de 127 desfibriladores semiautomáticos externos y sus fungibles (electrodos y baterías) y la formación básica sobre el funcionamiento de los equipos con destino a los órganos judiciales adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Adquisición de ecógrafos con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la convocatoria de licitación del contrato para el suministro de lentes intraoculares.

  • Resolución de 29 de junio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado Mejora de la validación de los datos del registro de emisiones y transferencia de contaminantes (PRTR) procedentes de las actividades industriales potencialmente contaminantes de la Comunidad de Madrid 2018-2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid