Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2017, Núm. 160

Sumario BOE-S-2017-160:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Buques. Inspección y control
  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica la lista de organizaciones de inspección y reconocimiento de buques autorizadas por la Administración Marítima Española.

Convenios
  • Resolución de 27 de junio de 2017, del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santander y Renfe-Operadora, para la liberación y transmisión al Ayuntamiento de suelos junto a la calle Castilla en el municipio de Santander.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de adecuación de alineación del muelle n.º 1 del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Construcción de nuevo acceso a la terminal pública de contenedores del Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización del contrato de las obras de "Prolongación del muelle 13 del Puerto de Alicante".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Limpieza en dependencias de Demarcación Carreteras Cataluña (U. Carreteras Lleida), U. Carreteras y Capitanía Marítima de Tarragona, D. Carreteras Aragón y D. Carreteras en La Rioja. Expediente: 011722FE0171.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de consumibles de impresoras con destino al Almacén Central, Direcciones Generales de los Servicios Centrales y Servicios Periféricos del Departamento de Fomento, mediante acuerdo marco. Expediente: 011723FE0129.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se establecen nuevas fechas del procedimiento restringido del contrato "servicio de vigilancia y seguridad para el periodo 2017-2018".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "consultoría y asistencia técnica de la coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de explotación dependientes de la Dirección de Mantenimiento".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Districar, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio del ADIF-Alta velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Constructivo de Nuevas Salidas de Emergencia en los Túneles de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Vitoria-Bilbao».

  • Anuncio del ADIF-Alta velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Constructivo de Nuevas Salidas de Emergencia en los Túneles de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Bergara-Astigarraga».

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto básico de construcción del nuevo desvío viario provisional para la ejecución de los accesos a Murcia de alta velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: accesos a Murcia».

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Modificado del Proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de Prado vía izquierda. Solución variante».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del Proyecto de Trazado: «Mejora de la capacidad e integración ambiental de ambas márgenes en la avenida Alfonso Molina del p.k.1+050 al p.k. 3+550, carretera AC-11. Término municipal de A Coruña». Clave del proyecto: 33-LC-7000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid