Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2017, Núm. 160

Sumario BOE-S-2017-160:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden AAA/1549/2016, de 26 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 20 de junio de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de junio de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 20 de junio de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de junio de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 20 de junio de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de junio de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Fondo Español de Garantía Agraria. Precios públicos
  • Resolución de 20 de junio de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se modifica la de 4 de agosto de 2015, por la que se establecen los precios públicos de entrada y otras actividades del Castillo de Arévalo.

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Puesta en explotación temporal de los pozos de sequía Las Piedras, La Loma, Tafalla y Tedelche, que extraen agua del acuífero Mingogil-Villarones, término municipal de Hellín (Albacete).

  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de márgenes del río Selmo en Friera, término municipal de Sobrado (León).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios de ingeniería para la redacción del proyecto de finalización del saneamiento del río Barbaña.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación para ejecución de las obras del complementario n.º 1 del proyecto de construcción y ejecución de las obras de depuración integral de las aguas residuales de Almendralejo (Badajoz). Expediente: 04.306-0563/2A11.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para el suministro de globos para sondeos meteorológicos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y mantenimiento integral de los edificios y sus instalaciones en Asturias. Expediente: N1.952-008/8811.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Estudio soluciones, proyecto informativo y E.I.A. y procedimiento I.P. y redacción anteproyecto de actuaciones en materia de saneamiento y depuración en aglomeraciones urbanas de China-Butarque y sur. Expediente: 03.328-0793/0311.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid