Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2017, Núm. 160

Sumario BOE-S-2017-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso de traslados y ascensos de personal laboral fijo, en los buques sanitarios de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Orden ESS/640/2017, de 29 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1458/2016, de 7 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Ikea Ibérica, SA e Ikea Norte, SL, para la mejora de la inserción social y laboral de los solicitantes y beneficiarios de protección internacional de la condición de apátrida y beneficiarios de protección temporal en España que residen en los Centros de Acogida a Refugiados pertenecientes a la Red Pública de Centros de Migraciones.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la formalización del expediente de contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las embarcaciones, grúas y pescantes de la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en el edificio sito en la C/ Oquendo, 16, de San Sebastián, para el período de 1 de agosto de 2017 a 31 de julio de 2018. Expediente: 98/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia licitación para el servicio de limpieza, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y Unidades Dependientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid