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Documento BOE-A-2017-7844

Orden ESS/640/2017, de 29 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1458/2016, de 7 de septiembre.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 6 de julio de 2017, páginas 57357 a 57359 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-2017-7844

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre de 2007), y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1458/2016, de 7 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 13 de septiembre de 2016), se hace pública como anexo I a la presente Orden la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo.

Los opositores aprobados deberán presentar o remitir, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se publique en el «Boletín Oficial del Estado» la presente relación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento de identidad.

b) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la citada Orden de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Asimismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.

La citada documentación se presentará dentro del plazo señalado, según lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (paseo de la Castellana, 63, planta cuarta, despacho 423, 28046 Madrid).

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el punto noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, o, potestativamente y con carácter previo, ante el mismo órgano que lo dictó, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes, igualmente desde el día siguiente al de su publicación, según los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 29 de junio de 2017.–La Ministra de Empleo y Seguridad Social, P. D. (Orden ESS/619/2012, de 22 de marzo), el Subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente Cachorro.

ANEXO I
Relación de opositores que han superado la fase de oposición al Cuerpo de Subinspectores Laborales. Escala de Empleo y Seguridad Social, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden ESS/1458/2016, de 7 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 13 de septiembre de 2016)

Promoción Interna

N.º

Apellido 1

Apellido 2

Nombre

NIF

1.º

2.º

3.º

Fase

oposición

Fase

concurso

Nota final

1

Armada

Herbello

Juan R.

36119562V

25,00

10,60

22,70

58,30

5

63,30

Turno libre

N.º

Apellido 1

Apellido 2

Nombre

NIF

1.º

2.º

3.º

Nota final

1

Aguilar

Sauri

Clara

44875210W

28,00

13,25

24,53

65,78

2

Téllez de la

Fuente

Inés

47286875W

26,50

11,15

23,75

61,40

3

Mozos

Dueñas

M. Mar

29055248S

25,00

13,38

22,08

60,46

4

Whyte

Flores

Elena

50883102H

25,50

11,10

23,75

60,35

5

Martínez

Fernández

Bárbara Libertad

39734830F

24,50

11,00

24,00

59,50

6

González

Torres

Javier

28830748H

25,00

12,35

21,10

58,45

7

Barquero

Hernández

M. Teresa

77589010M

25,50

11,20

21,52

58,22

8

García

Conde

Gema

47286313S

23,00

12,02

22,86

57,88

9

Rodríguez

Vicente

Juan Manuel

52344689R

26,00

11,30

19,90

57,20

10

Iniesta

Aldeguer

José Antonio

48487216L

25,50

12,70

18,95

57,15

11

Rull del

Aguila

M. Jesús

07227911T

25,00

12,34

19,27

56,61

12

Monserrat

Giménez

María

48592905T

20,00

11,12

25,21

56,33

13

Peñín

Peroy

Alba

71447127L

27,00

11,70

17,55

56,25

14

Sánchez-Apellaniz

Rodríguez

María

77815292J

21,00

12,72

21,70

55,42

15

Frutos

Moreno

Cristina Teresa

71168571Q

22,00

13,90

19,08

54,98

16

Fornieles

Gutiérrez

Mireia

47994756N

25,50

11,75

17,64

54,89

17

García

Rodríguez

David

50551183N

23,50

11,00

19,46

53,96

18

García

Pérez

Cristina

75927391K

20,00

12,25

21,63

53,88

19

Córdoba

Espigares

Blanca

76442755R

23,50

10,00

20,01

53,51

20

Abajo

Alonso

Esther

71279938V

20,00

11,60

20,26

51,86

21

Llorens

Saa

Eva María

21664046R

20,00

12,10

19,75

51,85

22

Quero

Quero

Óscar

52695395A

20,00

12,10

19,75

51,85

23

Jiménez

González

Belén

45125145L

22,00

11,10

18,00

51,10

24

Moraga

Céspedes

Sonia

05702943R

20,00

10,80

19,06

49,86

25

Server

Arbona

Josep

53219958M

22,00

10,25

17,50

49,75

26

López

Alarcón

Irene

50221174F

20,00

10,00

19,08

49,08

27

Vega

Jordán

Carmen María

30242078E

20,00

11,40

17,30

48,70

28

Rodríguez

Díaz

Emilia Guadalupe

45557253A

20,50

11,00

16,75

48,25

29

Álvarez

Carbajal

Carlota

71676845J

20,00

10,50

17,73

48,23

30

Granados

Palacios

Mónica

50612805V

20,00

10,00

18,13

48,13

31

Carrasco

Morillo-Velarde

Pilar

31006727J

20,00

12,35

15,00

47,35

32

Cobo

Bonilla

Sigrid Sara

46473790J

21,00

11,02

15,05

47,07

33

Iniesta

Díaz

Carmen Marina

48633756A

20,00

11,62

15,40

47,02

34

Santos

Balvis

Ariana

36168699A

20,00

11,10

15,51

46,61

35

Hernández

Espinosa

Omaira María

54044637L

20,00

11,00

15,46

46,46

36

Toledo

Cadenas de Llano

M. del Mar

30973447Z

20,00

10,20

15,60

45,80

ANEXO II

D./D.ª........................................................................................................., con domicilio en.......................................................................................y documento nacional de identidad número.........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En………… a………….. de………….……

Firmado D/D.ª

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