Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2003, Núm. 3

Sumario BOE-S-2003-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de diciembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Modernización del regadío Vega de Villallano, Aguilar de Campoo", Palencia, de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Norte, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de transformación del sistema de riego localizado en las zonas 2 y 3 de la Comunidad de Regantes de Almassora, Castellón, de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias de la Meseta Sur, Sociedad Anónima".

  • Orden MAM/3364/2002, de 17 de diciembre, por la que se regula la concesión de subvenciones para financiar el transporte a la península, o entre islas, de los residuos generados en el año 2002 en las Illes Balears y Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Obra: Recrecimiento del embalse de Yesa. Zona de embalse. Préstamos. Expediente número 1. Término municipal de Sigües (Zaragoza).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Obra: Presa de Lechago. Zona de obras y embalse. Expediente número 1. Término municipal de Luco de Jiloca, Calamocha (Teruel).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del proyecto constructivo de la balsa de Villaveta, del c a n a l d e N a v a r r a ( C l a v e n ú m e r o 09.123.157/2111).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid