Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2003, Núm. 3

Sumario BOE-S-2003-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de 6.900 toneladas de papel prensa, color blanco de 42 g/m2, para la impresión del "Boletín Oficial del Estado", dividido en tres lotes iguales.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de confección de páginas compuestas, leídas y ajustadas para las ediciones del "Boletín Oficial del Estado", dividido en cinco lotes iguales.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de adquisición de 140 toneladas de film de polietileno impreso, dividido en dos lotes iguales, para retractilar los diarios impresos en la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de papeles semibiblias extra, colores blanco y ahuesado, en hojas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid