Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2003, Núm. 3

Sumario BOE-S-2003-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de revocación y baja en el Registro administrativo especial de corredores de seguros, sociedades de correduría de seguros y sus altos cargos a varios corredores de seguros.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de revocación y baja en el Registro administrativo especial de corredores de seguros, sociedades de correduría de seguros y sus altos cargos a varias sociedades de correduría de seguros.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de diciembre de 2002, de Obligaciones del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Hogares 2003".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta sobre Innovación Tecnológica 2002 y la Encuesta del Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación y del Comercio Electrónico en las Empresas 2002".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid