Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2003, Núm. 3

Sumario BOE-S-2003-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 16 de diciembre de 2002, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se convocan becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de este Organismo.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca "Simrad", modelo CA52, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco INMARSAT NO-SOLAS, marca "Nera", modelo Nera F77, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo registrador de datos de travesía (VDR), marca "Rutter", modelo VDR-100, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca "Simrad", modelo CR52, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF con LSD (NO-SOLAS), marca "Icom", modelo IC-M-401 Euro, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca "Simrad", modelo CE52, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca "Simrad", modelo CP52, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca "Garmin", modelo GPSMAP-182 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF NO-SOLAS, marca "Icom", modelo IC-M401 Euro, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la información pública, conjuntamente con el correspondiente proyecto, del estudio de impacto ambiental del proyecto de "Ampliación y protección de la explanada del Roque de La Hila, en San Sebastián de La Gomera".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid