Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2003, Núm. 3

Sumario BOE-S-2003-3:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 17 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la protección medioambiental en dicha Comunidad.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid, para la búsqueda, socorro y rescate en los supuestos de intervención en montaña y medio subacuático.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid