Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2003, Núm. 3

Sumario BOE-S-2003-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de noviembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 6 de septiembre de 2001 y se dispone el ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos.

  • Acuerdo de 3 de diciembre de 2002, del Tribunal Calificador Único de Ingreso en el Cuerpo de Auxiliares al Servicio de la Administración de Justicia, turno libre, por el que hace pública la convocatoria de realización del primer ejercicio de las citadas pruebas convocadas por Orden JUS/1276/2002, de 30 de abril.

  • Acuerdo de 3 de diciembre de 2002, del Tribunal calificador único de Auxiliares promoción interna, por el que se convocan para la realización del ejercicio de mecanografía a los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1276/2002, de 30 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de noviembre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, aprobado por Resolución de 10 de junio de 2002, para ser utilizado por la entidad "John Deere Bank, Sociedad Anónima", y "John Deere Bank, Sociedad Anónima, sucursal en España", con las letras de identificación F-JD.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y sus anexos I y II, para ser utilizado por la entidad Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba (CajaSur), con la letras de identificación "L-CS".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2002, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el concierto para la prestación de asistencia sanitaria de beneficiarios de MUGEJU para 2003, con previsión de prórroga para 2004 y 2005 y la relacion de entidades médicas que han suscrito el mismo.

  • Orden JUS/3358/2002, de 5 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Cervera a favor de don Pascual Cervera Burgos.

  • Orden JUS/3359/2002, de 5 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Riveras del Boconó y del Masparro a favor de don Jacobo de Montalvo Vijande.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid