Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2003, Núm. 3

Sumario BOE-S-2003-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 23 de diciembre de 2002, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se atribuyen a las unidades operativas de aduanas e impuestos especiales funciones de colaboración, en misiones de investigación, con los órganos de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 2 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y se actualizan para el año 2003 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 23 de diciembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Consuelo Díaz García, como Subdirectora general de Estudios Estadísticos y Tributarios del Departamento de Informática Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de diciembre de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 29 de diciembre de 2002 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial en el País Vasco por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de limpieza.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial en el País Vasco por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de seguridad.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica para el apoyo a la Dirección General de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial en el seguimiento de proyectos financiados por el Instrumento Financiero del Espacio Europeo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid