Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de febrero de 2023, Núm. 35

Sumario BOE-S-2023-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo suscrito entre el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Reino de España y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para la realización de proyectos en las áreas temáticas de reasentamiento, retorno voluntario asistido y reintegración, movilidad laboral e inclusión social, hecho en Madrid el 22 de diciembre de 2022.

  • Acuerdo internacional administrativo ente el Ministerio del Interior de la República Francesa y el Ministerio del Interior del Reino de España relativo al refuerzo de la cooperación en materia de formación entre la Gendarmería Nacional Francesa y la Guardia Civil Española, hecho en Madrid el 3 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Regímenes fiscales perjudiciales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector vitivinícola

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Accidentes de circulación. Seguros
  • Corrección de erratas del Real Decreto 907/2022, de 25 de octubre, por el que se modifican las cuantías de determinadas tablas del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación contenidas en el anexo del texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, y por el que se modifica el Real Decreto 1060/2015, de 20 de noviembre, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, para la actualización de importes en euros en relación con el régimen especial de solvencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Planes hidrológicos
  • Real Decreto 35/2023, de 24 de enero, por el que se aprueba la revisión de los planes hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar, y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Padrón municipal de habitantes
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se modifica la de 17 de febrero de 2020, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del Padrón municipal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Presupuestos
Impuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 23 de enero de 2023, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de enero de 2023, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo.

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2023, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos
  • Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se modifica la de 20 de enero de 2023, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2022.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocado por Resolución de 12 de marzo de 2021.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno A.A.I., por la que se corrigen errores en la de 7 de febrero de 2023, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas de las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución de 24 de enero de 2022.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca concurso para la selección y nombramiento de directores en los centros docentes públicos no universitarios en las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE SANIDAD

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de las personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2022.

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de las personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Contratación administrativa

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 25 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo al Acuerdo de 14 de noviembre de 2022, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sobre modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Civil y Penal.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38043/2023, de 1 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 2/59/2023, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Delegación de competencias
  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Autoridad Portuaria de Valencia, sobre delegación de competencias en relación con la fusión de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados con la Fundación Premios Rei Jaume I y la Fundación José Pastor Fuertes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat y el Hospital Sant Joan de Déu, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "50 aniversario del Hospital Sant Joan de Deu".

Convenios
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P.

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P.

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Ciudad de Toledo.

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2022-2023 en Melilla.

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y el Centro de Investigaciones Sociológicas, para la realización del estudio barómetro sanitario en su edición de 2023.

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, la Secretaría de Estado de Función Pública y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, sobre intercambio de información en materia estadística.

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para el desarrollo de las acciones de formación profesional para el empleo de las personas en situación de privación de libertad.

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio Marco entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y Universidades Públicas, sobre actividades docentes, investigadoras y de divulgación.

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P., para la implementación de las actividades a desarrollar en el marco de los proyectos EMPACT financiadas con los fondos "Low Value Grants".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Planes hidrológicos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de febrero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de febrero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 27 de enero de 2023, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Caboazul Inversión EAF, SL, en el correspondiente registro.

  • Resolución de 27 de enero de 2023, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Eagle Hill Investments EAF, SL, en el correspondiente registro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 27 de enero de 2023, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la cual se aprueba la determinación de la tasa anual de coste de capital a aplicar en la contabilidad de costes del ejercicio 2022 de los operadores de comunicaciones electrónicas declarados con poder significativo de mercado.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Basado en Acuerdo Marco Revisiones de grúas autopropulsadas. Expediente: 2022/ETHC00036/00000362E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Trabajos de ajuste, pintura y soldadura de vehículos TOA. Expediente: 2022/ETSAE0441/00000606E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: 20/2021 - Suministro De Papel De Equipos De Impresión, Otocopiadoras, Copiadoras YMulticopiadoras (Comandancia De La Guardia Civil De Toledo). Expediente: CBA9/2023.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de varios modelos de sobres para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT, sito en c/La Granja nº 8 Alcobendas Madrid. Expediente: 22700102000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Pliegos de Cartas para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT. Expediente: 22700104100.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Suministro e instalación dos unidades exteriores y control de climatización para Delegación AEAT de Zamora. Expediente: 23A80004500.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Confección de talonarios de recetas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y su distribución a los Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y a la dirección facilitada por MUFACE. Expediente: 5/2023.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicios de maniobras ferroviarias en el complejo ferroviario de Barcelona, y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación. Expediente: 2.22/23108.0126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-MA-50135;51.525/22 Refuerzo con M.B.C. en diversos tramos de la Autovía A-7, PP.KK. 292+000 al 296+000. Sector MA-2. Provincia de Málaga. Expediente: 251222950135.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de realización de estudios para medición de KPIS (estudios de seguimiento de la calidad percibida, clima laboral, imagen de marca y reputación de Adif, nuevos estudios de "Adif Acerca" y estudio cuantitativo a comerciantes y empleados de los establecimientos comerciales en estaciones de Adif/Adif AV). Expediente: 2.22/05110.0083.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Eliminación de especies exóticas, restauración con autóctonas, y adecuación para el uso público del sistema dunar de la playa de Valea, T.M. Barreiros (Lugo), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.56.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de la Secretaría General de Administración Digital, en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 2022PA004346.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Impartición de clases de refuerzo conversacional en inglés de manera presencial en modalidad "one to one" dirigidas a altos cargos. Expediente: 222901PSS011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Asistencia técnica para el diseño y testeo de un programa formativo virtual sobre la personalización de los cuidados y apoyos a personas en situación de dependencia. Expediente: 222950PSS001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de análisis multi-ómico con resolución unicelular para estudios medioambientales (environmental single-cell multi-omics) con destino a Instituto de Diagnostico Ambiental y Estudios del Agua, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT39/23.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio para la realización del estudio "Impacto de la violencia de género y de la violencia sexual contra las mujeres en España (II): una valoración de sus costes en 2022". Expediente: 300322EAS003.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas de los edificios que integran la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo. Expediente: 35PA2022/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Subdirección General de Aeropuertos y Navegación Aérea de la Dirección General de Aviación Civil de la Secretaría General de Transportes y Movilidad sobre la aprobación definitiva de los Mapas Estratégicos de Ruido de los aeropuertos César Manrique-Lanzarote, Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Sevilla, Valencia, Alicante-Elche Miguel Hernández, Málaga-Costa del Sol, Palma de Mallorca, Tenerife Sur, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Fase IV.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol - San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por la empresa "Pérez Torres Marítima, S.L.".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia el otorgamiento de la concesión C-1021 a favor de la empresa Atium Logistic Group S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y la aprobación definitiva del Estudio Informativo de implantación del ancho estándar en el tramo Huesca-Canfranc.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 277ADIF2398 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción para las medidas correctoras hidrogeológicas de la LAV Barcelona-Figueres a su paso por Vallbona (Barcelona)" en los términos municipales de Barcelona y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se convoca concurso público para otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Vigo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud de Chiringuitour, S.L., de concesión administrativa.

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria por la que se convoca una beca Fulbright para el período 2023-2024

  • Extracto de la Orden de 23 de enero de 2023 por la que se convoca una Beca Fulbright para el período 2023-2024

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se inicia el trámite de información pública del Proyecto de Orden por el que se determinan los aeropuertos gestionados por Aena S.M.E. S.A., para la selección de nuevos proveedores civiles de servicios de control de tránsito aéreo de aeródromo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en los expedientes administrativos incoados para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 2 de febrero de 2023 del Museo del Prado, por la que se convocan dos becas de investigación postdoctoral Fundación Gondra Barandiarán Museo del Prado

  • Extracto de la Resolución de 25 de enero, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el programa Mujer y Deporte y para proyectos de Deporte Inclusivo en el año 2023.

  • Resolución de 8 febrero de 2023, de la Presidencia de la Comisión de Gestión del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se da publicidad a las bases aprobadas y se convoca un proceso selectivo para el puesto de dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de Declaración de Utilidad Pública, previa al procedimiento expropiatorio según la relación de bienes y derechos afectados adjunta, de las instalaciones eléctricas correspondiente al proyecto de planta solar fotovoltaica de 49,9 MW denominada "LA LUZ I" y su infraestructura de evacuación, situada en el término municipal de Huelva, cuyo promotor es ALTER ENERSUN, S.A. con CIF A-06560627.(Expediente AU-1754).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid