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Documento BOE-B-2023-4101

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de la Secretaría General de Administración Digital, en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 2022PA004346.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 10 de febrero de 2023, páginas 6329 a 6332 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2023-4101

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916038053.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YzTPxXFSq3Muf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
5.2) CPV
Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
5.3) CPV
Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
5.4) CPV
Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
5.5) CPV
Lote 4: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
5.6) CPV
Lote 5: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de la Secretaría General de Administración Digital, en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
7.2)
Lote 1: Lote 1: Arquitectura y calidad.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Servicios de desarrollo y mantenimiento de servicios comunes.
7.4)
Lote 3: Lote 3: Servicios de desarrollo y mantenimiento de servicios de portales, Carpeta Ciudadana y sistemas de identificación y firma electrónica.
7.5)
Lote 4: Lote 4: Servicios de desarrollo y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Personal, aplicaciones horizontales y de Administración Periférica.
7.6)
Lote 5: Lote 5: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de Política Territorial.
8. Valor estimado:
66.112.081,74 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
25 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Combatir el paro (ver apartado 29 del CR del PCAP).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (ver apartado 29 del CR del PCAP).
17.3)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas o suministradores).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.2)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.3)
Lote 1: Modelo de gestión del servicio (Ponderación: 49%).
18.4)
Lote 1: Plan de transición (Ponderación: 49%).
18.5)
Lote 1: Plan de traspaso o devolución (Ponderación: 49%).
18.6)
Lote 1: Rigor técnico de la oferta (Ponderación: 49%).
18.7)
Lote 2: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.8)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.9)
Lote 2: Modelo de gestión del servicio (Ponderación: 49%).
18.10)
Lote 2: Plan de transición (Ponderación: 49%).
18.11)
Lote 2: Plan de traspaso o devolución (Ponderación: 49%).
18.12)
Lote 2: Rigor técnico de la oferta (Ponderación: 49%).
18.13)
Lote 3: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.14)
Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.15)
Lote 3: Modelo de gestión del servicio (Ponderación: 49%).
18.16)
Lote 3: Plan de transición (Ponderación: 49%).
18.17)
Lote 3: Plan de traspaso o devolución (Ponderación: 49%).
18.18)
Lote 3: Rigor técnico de la oferta (Ponderación: 49%).
18.19)
Lote 4: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.20)
Lote 4: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.21)
Lote 4: Modelo de gestión del servicio (Ponderación: 49%).
18.22)
Lote 4: Plan de transición (Ponderación: 49%).
18.23)
Lote 4: Plan de traspaso o devolución (Ponderación: 49%).
18.24)
Lote 4: Rigor técnico de la oferta (Ponderación: 49%).
18.25)
Lote 5: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.26)
Lote 5: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.27)
Lote 5: Modelo de gestión del servicio (Ponderación: 49%).
18.28)
Lote 5: Plan de transición (Ponderación: 49%).
18.29)
Lote 5: Plan de traspaso o devolución (Ponderación: 49%).
18.30)
Lote 5: Rigor técnico de la oferta (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 22 de febrero de 2023 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de la PCSP: de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 h y viernes de 09:00 a 15:00 h. (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de febrero de 2023 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de marzo de 2023 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 2 de marzo de 2023 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C11 I1. Proyecto Transformación Digital de la AGE.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-007214. Envío de Anuncio Previo al DOUE (11 de noviembre de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 221-634831. Anuncio Previo publicado en DOUE (16 de noviembre de 2022).
26.3)
ID: 2023-375407. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de febrero de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de febrero de 2023.

Madrid, 3 de febrero de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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