Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 2023, Núm. 31

Sumario BOE-S-2023-31:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/as, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 26 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Briviesca, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de L'Alcora, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alcalá del Valle, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Socuéllamos, en materia de seguridad.

  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación España Salud, para la instalación de desfibriladores en dependencias policiales de Aragón.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Aquisicion de un minimo de 2.000 pistolas subcompactas de dotacion individual para la DGP. Expediente: Z23AR002/M20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Adquisición de cabinas y soportes señalizadores de locales y mesas electorales así como de sobres electorales con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante los dos años de vigencia del Acuerdo Marco. Expediente: AM/CABINAS Y SOBRES/01/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid