Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 2023, Núm. 31

Sumario BOE-S-2023-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 26 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consorcio del Chorizo Español, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del chorizo español.

  • Resolución de 26 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Interporc, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del cerdo de capa blanca español.

  • Resolución de 26 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, Avianza, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector avícola.

  • Resolución de 26 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio con el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, para la organización del Concurso Internacional Copa Jerez 2022-23.

  • Resolución de 27 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Murcia al Vino, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del queso.

  • Resolución de 31 de enero de 2023, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, Málaga, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor, integrados en la Red CIRCE.

Subvenciones
  • Orden ICT/99/2023, de 31 de enero, por la que se modifica la Orden ICT/949/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid