Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 2023, Núm. 31

Sumario BOE-S-2023-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Personas sin hogar
  • Resolución de 20 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo Marco del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia para dar solución al sinhogarismo impulsado por la Estrategia nacional para la lucha contra el sinhogarismo en España 2023-2030.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicios de soporte para la gestión de redes, comunicaciones y seguridad para el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 783/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Impartición del Curso de F.P.O. Básico de Tecnologías de la Información y Comunicación. Expediente: PASA 12/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 16 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona. Expediente: 582/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid