Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 2023, Núm. 31

Sumario BOE-S-2023-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Salamanca, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Salamanca.

Convenios
  • Resolución de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valladolid y Promociones y Desarrollos Becon, SL, en relación a la gestión de terrenos enclavados en la unidad de actuación del Sector SE (o) 59-1 Nuevo Hospital Zambrana, por el sistema de concierto.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia y sus Administraciones y caldera de la Administración 48/05 de Sestao. Expediente: 48PASA03/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Servicios de seguridad, vigilancia y control de los accesos al edificio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo. Expediente: 362022PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio e vigilancia del edificio sede de las Direcciones Provinciales del INSS/TGSS de Cuenca. Expediente: 2023/02-PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio de limpieza D. Provincial TGSS/INSS de Cuenca. Expediente: 2023/01-PAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Ejecución de las obras de reforma y adaptación integral del edificio anexo a la Dirección Provincial del INSS en Córdoba, para Unidad Médica de Valoración de Incapacidades (UMEVI). Expediente: 60/VC-38/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid