Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 2023, Núm. 31

Sumario BOE-S-2023-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

Convenios
  • Resolución de 31 de enero de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Innvierte Economía Sostenible, SICC S.M.E., SA, para la realización conjunta de contrataciones específicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio externo sanitario de apoyo a la Unidad de Prevención y Salud Laboral del ISCIII. Expediente: PL0053/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de actualizaciones para el conjunto de licencias del paquete de software ANSYS Academic Multiphysics Campus Solution, con destino al Instituto de Fisica Corpuscular. Expediente: 30659/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Diseño, fabricación, suministro e instalación de una planta piloto para la fermentación de etanol destinado al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30681/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid