Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 2022, Núm. 311

Sumario BOE-S-2022-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Envases
Energía eléctrica
  • Orden TED/1295/2022, de 22 de diciembre, por la que se establecen los valores de la retribución a la operación correspondientes al segundo semestre natural del año 2022, aplicables a determinadas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos.

Gas natural. Precios
Sistema eléctrico
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el perfil de consumo y el método de cálculo a efectos de liquidación de energía, aplicables para aquellos puntos de medida tipo 4 y tipo 5 de consumidores que no dispongan de registro horario de consumo, según el Real Decreto 1110/2007, de 24 de agosto, por el que se aprueba el reglamento unificado de puntos de medida del sistema eléctrico, para el año 2023.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Xermade, sobre la financiación, ejecución y entrega de las obras de saneamiento y depuración para el núcleo de O Campo da Feira, en Xermade (Lugo).

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Estratégico de la Política Agraria Común para España en el periodo 2023-2027.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Redacción de los Proyectos de Implantación de los Planes de Emergencia de las Presas de Gabriel y Galán, Valdeobispo y Jerte (Cáceres). Expediente: 18DT0132/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones selvícolas de restauración de riberas y prevención de incendios forestales en el entorno del río Ruecas y sus infraestructuras hidráulicas. Expediente: 202200000037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de regeneración de las playas del Saler y Garrofera (Valencia), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.94_46-0351.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Pintado y reparación de apoyos de la tubería forzada en la central hidroeléctrica de El Pueyo-Panticosa (T.M. Panticosa/Huesca). Expediente: 095/22-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la central hidroeléctrica de El Pueyo-Pahticosa (Panticosa/Huesca). Expediente: 109/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de la presa de Plandescún e infraestructuras asociadas (Hu/Plan). Expediente: 108/22-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto de estabilización de las playas de Montgat (Barcelona). Expediente: 08-0373.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de Servicios para la prestación de asistencia técnica en materia de seguridad y salud durante la ejecución de la obra;Proyecto de recuperación de la playa de les Deveses, TM Denia (Alicante). Expediente: P02.C05.I04.P01.73_03-0489.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Servicios para la asistencia técnica a la dirección de las obras del "proyecto de recuperación de la playa de LesDeveses, T.M. Dénia (Alicante). Expediente: : P02.C05.I04.P01.74 _03-0490.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos y Nuevos Combustibles, por el que se da publicidad a las Resoluciones de 6 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por las que se archivan las solicitudes de otorgamiento de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Cuélebre 1», «Cuélebre 2», «Polifemo», «Los Basucos» y «Medusa».

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a la mercantil Miratres, S.L, la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Valencia. CNC12/09/46/0006.

  • Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2022, del Consejo de Administración de la E.P.E Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se formaliza Primera convocatoria correspondiente a los "Subprogramas 2, 3 y 4", incluidos en la Primera convocatoria para la concesión de ayudas a la inversión en proyectos piloto y plataformas de ensayos e infraestructuras portuarias para renovables marinas, PRTR

  • Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2022, del Consejo de Administración de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P. por la que se aprueba la primera convocatoria de ayudas para proyectos innovadores de almacenamiento energético hibridado con instalaciones de generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2022, del Consejo de Administración de la E.P.E Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se formaliza la Primera convocatoria correspondiente al "Subprograma 1: Plataforma de ensayo por organismo de investigación", incluido en la Primera convocatoria para la concesión de ayudas a la inversión en proyectos piloto y plataformas de ensayos e infraestructuras portuarias para renovables marinas, PRTR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid