Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 2022, Núm. 311

Sumario BOE-S-2022-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
Subvenciones
  • Real Decreto 1059/2022, de 27 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 590/2022, de 19 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a determinadas entidades para la financiación del Sistema de Acogida de Protección Internacional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Toledo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de retirada, transporte, depósito y custodia de los bienes muebles embargados por las UREE dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Jaén. Expediente: PAS-02/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicios de mantenimiento ascensores y plataformas elevadoras, instalaciones contraincendios y puertas automáticas. Expediente: 11/VC-32/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de aire acondicionado y climatización de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 8 de enero de 2023 a 7 de enero de 2024. Expediente: 28/VC-072/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de aire acondicionado y climatización de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 8 de enero de 2023 a 7 de enero de 2024. Expediente: 28/VC-072/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Suministro de Gasóleo para el inmueble de Jaca (Huesca) propiedad de la TGSS, para el periodo de 1 año, a contar desde el 1 de enero de 2023. Expediente: 22UC-06/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de Detección de Incendios, Intrusos y Recepción de Alarmas 24 horas para la DPTGSS Girona. Expediente: 2023/07 GI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid