Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 2022, Núm. 311

Sumario BOE-S-2022-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Graduados Sociales
  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas para la realización de la prueba de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Graduado Social en España, convocada por Resolución de 26 de septiembre de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Guadalajara. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo de servicios múltiples de Guadalajara. Expediente: 4/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE BODEGAS POR LA CALIDAD, en siglas ABC, con número de depósito 99004837 (antiguo número de depósito 8013).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES DE LAS COMUNICACIONES , en siglas SITTEL, con número de depósito 99005504 (antiguo número de depósito 8964), a la organización sindical denominada FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE COMUNICACIÓN SUMADOS, en siglas SC SUMADOS, con número de depósito 99105907.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO INDEPENDIENTE DE CELADORES, PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS Y AYUDA A DOMICILIO, en siglas SIC-PGS Y SAD, con número de depósito 99106134.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado SINDICATO NACIONAL DE ARTISTAS AFROESPAÑOLES, en siglas SNAAE, con número de depósito 99106181.

  • Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel P.K. 362/882 y 362/795 en la Red de Ancho Métrico. Línea Oviedo – Infiesto. Municipio de Piloña (Asturias)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid