Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de octubre de 2022, Núm. 256

Sumario BOE-S-2022-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización
  • Orden AUC/1005/2022, de 18 de octubre, por la que se crea la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Edirne, en la República de Turquía.

  • Orden AUC/1006/2022, de 18 de octubre, por la que se crea la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Jarú, y se modifica la circunscripción de la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Manaos, ambas en la República Federativa de Brasil.

  • Orden AUC/1007/2022, de 18 de octubre, por la que se crea la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Viceconsulado Honorario de España, en Blumenau, y se modifica la circunscripción de la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Florianópolis, ambas en la República Federativa de Brasil.

  • Orden AUC/1008/2022, de 18 de octubre, por la que se suprime la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en El Pireo, en la República Helénica.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Vehículos eléctricos
  • Orden TED/1009/2022, de 24 de octubre, por la que se establecen el listado de instalaciones de suministro de combustibles y carburantes obligadas a instalar infraestructuras de recarga eléctrica y las excepciones e imposibilidades técnicas para su cumplimiento.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/1010/2022, de 17 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/919/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden JUS/489/2022, de 27 de mayo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 400/38404/2022, de 17 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, y se modifica la Resolución 400/38320/2022, de 27 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38299/2021, de 23 de julio.

  • Resolución 400/38411/2022, de 20 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 430/38407/2022, de 21 de octubre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Programas de la Dirección General de Armamento y Material al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio don José Antonio Gutiérrez Sevilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve la segunda fase del año 2022 del concurso abierto y permanente de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 10 de junio de 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 17 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 14 de julio de 2022, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Personal laboral

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se corrigen errores en la de 5 de octubre de 2022, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Marruecos y Compañía Española de Petróleos, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/1011/2022, de 19 de octubre, por la que se dispone la fecha de efectividad de una plaza de Magistrado/a para la Sección de Apelación Penal en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, para hacer efectiva la segunda instancia penal, correspondiente a la programación del año 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ayudas
  • Orden TMA/1012/2022, de 20 de octubre, por la que se modifica la Orden TMA/892/2021, de 17 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para el Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba y publica la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 17 de octubre de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica la prórroga del Convenio con el Consorcio Casa de América, para la colaboración en proyectos empresariales de difusión e intercambio de conocimiento en el ámbito económico y empresarial entre América y España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1013/2022, de 11 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos forrajeros, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a diez años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2024, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán los Bonos del Estado a cinco años indexados a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2023, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a diez años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2027, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a quince años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2030, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a quince años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2033, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2048, 30 de noviembre de 2049 y 30 de noviembre de 2050, durante el actual periodo de interés.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, para cooperar en la formación de los beneficiarios del programa de ayudas en el marco del estatuto del personal investigador predoctoral en formación.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Amvos Digital, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de octubre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Entidades de crédito

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Administración Industrial de Bizkaia, del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se autoriza la instalación y uso en la red de transformadores eléctricos fabricados por Končar-Instrument Transformers INC.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Administración Industrial de Bizkaia, del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se autoriza la instalación y uso en la red de transformadores eléctricos de medida de intensidad de alta tensión fabricados por Electrotécnica Arteche Hermanos, SL.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados de modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento restringido para la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnico-arquitectónica para la conservación y mejora de los edificios del Congreso de los Diputados. Expediente CON-P2022/5200009.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de una solución software de backup y almacenamiento asociado en la nube en modo SaaS. Expediente: ASU/2022/048.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Eliminación, limpieza y retirada de vegetación en pinar de la Base Discontinua Pozuelo, destinada a cubrir las necesidades de la USBAD General Cavalcanti. Expediente: 2022/ETSAE0038/00003627E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Hostelería CG del EMAD. Expediente: 2022/SP02002001/00001079E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227123 Madrid / Torrejón / Ampliación JFAC para NRF 24 / B.A. Torrejón). Expediente: 2022/EA02/00001006E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de material fungible (ferretería, fontanería, eléctrico y limpieza) en las bases, Acuartelamientos y establecimientos militares del área de responsabilidad geográfica de la jefatura de intendencia de asuntos económicos centro. Expediente: 2022/ETSAE0038/00000918E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de material fungible (ferretería, fontanería, eléctrico y limpieza) en las bases, Acuartelamientos y establecimientos militares del área de responsabilidad geográfica de la jefatura de intendencia de asuntos económicos centro. Expediente: 2022/ETSAE0038/00000918E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: CRX22 Evolución del cableado horizontal y vertical del CGEMAD. Expediente: 2022/SP02002001/00001791E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: 2022/SP02002001/00001607E -Reposición de la herramienta Sentinel One para el Mando Conjunto del Ciberespacio - Se adjudicara por procedimiento Abierto . Expediente: 2022/SP02002001/1607E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto reparación y mantenimiento de equipos y Sistemas de Cubierta buques Arsenal Ferrol y aquellos en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000599E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00031-P-22 C/11 NRFN.- Servicio abierto de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de aire acondicionado y frio de los buques apoyados por ARFER. Expediente: 2022/AR42U/00000636E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Reparación y mantenimiento e Sistemas y Equipos Comunicaciones buques Arfer, apoyados Arfer y aquellos en tránsito otros arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000726E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Monoculares De Visión Nocturna. Expediente: 2022/ETSAE0906/00003220E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos y mantenimiento de los sistemas de guerra electrónica SCATER COMINT LEVANTE y SCATER COMINT CANARIAS. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002048E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Acondicionamiento eléctrico e iluminación. Expediente: 2022/EA26/00001517E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos de Rg-31. Expediente: 2022/ETHC00036/00000027E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos de Rg-31. Expediente: 2022/ETHC00036/00000027E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Reparación deficiencias baja tensión. Expediente: 2022/EA26/00001516E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) JESAT.-Mantenimiento de depuradoras y fosas sépticas Estaciones Radio Santorcaz y Bermeja. Expediente: 2022/AR21U/00000676E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Suministro de repuestos para la familia BMR/VEC. Expediente: 2022/ETSAE0111/00000313E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Suministro de repuestos para la familia BMR/VEC. Expediente: 2022/ETSAE0111/00000313E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de consumibles y elementos para preparación de recursos de operaciones. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002987E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) Estación Radio Bermeja.- Rehabilitación de firmes en vías logísticas. Expediente: 2022/AR21U/00000641E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de pinturas destinadas a acciones de mantenimiento del primer escalón en el ámbito JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000663E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Actualización SW Y HW de Equipos para Adiestramiento y Entrenamiento. UM_103_22_R. Expediente: 2022/ETSAE0109/00000319E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Mantenimiento Sistema Limpro para Z.O. UM_101_22_R. Expediente: 2022/ETESAE0109/00000148E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de repuestos para el mantenimiento de diversos sistemas artillería antiaérea. Expediente: 2022/ETSAE0109/00000222E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: Servicio de limpieza y aseo de los edificios sede de la Delegación de Economía y Hacienda, Tribunal Económico Administrativo Regional en CLM y Gerencia Regional de CLM en Toledo. Expediente: 45LIMPDELCAT23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Contratación de una empresa especializada de servicios documentales y archivo externo de documentación generada por la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Expediente: 98/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicios de impresión, manipulación y distribución para la revista de MUFACE. Expediente: 50/2022.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de gestión para la selección de personal, correspondientes a procesos selectivos del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 202200000114.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Actividades preventivas de riesgos laborales a través de un Servicio de Prevención Ajeno para la Dirección General de Tráfico. Expediente: 1DGT1AP00000.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de tornillos y tirafondos de vía para las necesidades de la red ferroviaria de interés general. 2 lotes. Expediente: 6.22/28510.0033.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Auscultaciones dinámicas de vía en líneas de alta velocidad. Expediente: 2.22/21520.0109.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la conexión ferroviaria entre la estación de Santa Justa y el aeropuerto de Sevilla". Expediente: 2022F4130430.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación integral de infraestructura y vía de la línea Zafra-Huelva. Tramo: Jabugo - 96+430. Expediente: 3.22/27510.0119.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución de la nueva base de mantenimiento de Vilanova i La Geltrú. Expediente: 3.22/27507.0175.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato "Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de sustitución de desvíos tipo A por P en las estaciones de Pizarra y Aljaima. Línea de bifurcación Córdoba-El Higuerón a Los Prados". Expediente: 3.22/27507.0108.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.757/22-1; TT-011-22 Auscultación de las características superficiales de los pavimentos y obtención del coeficiente de rozamiento transversal en carreteras en régimen de concesión de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 230229328725.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-Z-0204; 30.392/22-2. Servicios de conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: Z-02. Expediente: 230225002040.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.668/22-3;12-BA-4130 Redacción del proyecto de trazado y construcción. Autovía A-58. Tramo: Bótoa-Badajoz. Provincia de Badajoz. Expediente: 330220641300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-GI-4160; 54.762/22 Acondicionamiento. Mejora de la seguridad vial de las intersecciones existentes en la carretera N-II entre el p.k. 745+000 y p.k. 751+000 en el tramo: Borrassà, Garrigàs, Vilamalla y el Far D'Empordà. Provincia de Girona. Expediente: 254221741600.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-H-0106; 30.405/22-2. Servicios de conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: H-01. Expediente: 230222101060.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de realización de un retrato al ex-presidente D. Mariano Rajoy . Expediente: 202/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Contrato mixto de suministro y obra de instalación y puesta en marcha de una máquina enfriadora aire-agua en el Complejo de la Moncloa. Expediente: 158/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de logística de la Secretaría de Estado de Comunicación. Expediente: 62/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios mejora estado canales zonas regables interés general del Estado en Confederación Hidrográfica Tajo impulsar ahorro y eficiencia y sostenibilidad uso recursos hídricos. lotes 1-2y3. Expediente: 03.299-0004/0211.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Coordinación de seguridad y salud y actividades empresariales de las obras y actuaciones equiparables que el Organismo Autónomo Parques Nacionales ejecute en los Parques Nacionales y en los centros y fincas que tiene adscritos con cargo a la medida C4.I2 de la componente C4 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (anualidades 2023 a 2025). Expediente: 16522034.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Coordinación de seguridad y salud y actividades empresariales de las obras y actuaciones equiparables que el Organismo Autónomo Parques Nacionales ejecute en los Parques Nacionales y en los centros y fincas que tiene adscritos con cargo a la medida C4.I3 de la componente C4 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (anualidades 2023 a 2024). Expediente: 16522036.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para asistencia técnica para la elaboración del proyecto de terminación de las obras del colector general del Asón. Tramo Colindres- Ampuero. Saneamiento general de las Marismas de Santoña (Cantabria). Expediente: 01.339-0269/0411.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Estudio ecocartográfico del litoral de la isla de Tenerife, en el Marco del Plan de Recuperación, Transofrmación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.101.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Suministro de fondos bibliográficos para la biblioteca del Museo Arqueológico Nacional. Expediente: MSA220068.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de movimiento interno de fondos documentales, bibliográficos y accesorios en el Archivo General de Indias, Sevilla. Expediente: J220051.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Delegación Provincial de Lugo del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2022N1073012.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Objeto: Servicio de asistencia en la planificación y puntual realización de tareas accesorias en la tramitación del procedimiento sancionador por el incumplimiento de la obligación de depósito de las cuentas en el correspondiente registro mercantil. Expediente: 1510322TA001.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio procedimientos quirúrgicos de columna vertebral para pacientes beneficiarios del Sistema Nacional de Salud a los que la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta deba prestar asistencia sanitaria en su ámbito territorial. Expediente: PA/2022/020/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de formación en materias transversales (idiomas, ofimática, promoción interna y prevención de riesgos laborales) para el personal del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000412.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación y suministro de un detector coaxial, hexagonal irregular, segmentado y encapsulado para el instrumento "Advanced Gamma-Ray Tracking Array" (AGATA), de tipo "A", destinado al Instituto de Física Corpuscular y al Instituto de Estructura de la Materia. Expediente: 30298/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de varios equipos de cromatografía y espectrometría de masas de los Centros Oceanográficos de Vigo y Murcia, del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT52/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para diversos institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT46/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas para caracterización en Sala Blanca y capacidad de procesar obleas de 150 milímetros, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29858/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en la OISS de Manacor. Expediente: IB2022/PAS06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios integrales de Seguridad y Vigilancia de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS urbanos) y del local de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades en Zaragoza, para el periodo de 01/01/23 a 31/12/23. Expediente: 50/VC-29/23.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Prestación de los servicios de un Agente consignatario para los buques sanitarios de salvamento y asistencia marítima "juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar" pertenecientes al Instituto Social de la Marina. Expediente: 602022PA9305.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Mantenimiento integral de:- las instalaciones de las dos sedes de la CNMC;- los elevadores de las dos sedes de la CNMC;- la jardinería de la sede de Barcelona de la CNMC. Expediente: 220020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian subastas públicas sucesivas con proposición económica al alza, en sobre cerrado, de 28 propiedades sitas en Álava (Vitoria), Badajoz, Barcelona, Algeciras (Cádiz), Ferrol (A Coruña), Motril (Granada), León, Madrid, Alcalá de Henares (Madrid), Pamplona y Tudela (Navarra), Puerto del Rosario (Las Palmas), Marín y Vigo (Pontevedra), Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zaragoza.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la resolución de 11 de octubre de 2022 del Director General de la Policía por la que se convoca la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales de la Policía Nacional con representación en el Consejo de la Policía para el ejercicio 2022

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente el Estudio de delimitación de tramo urbano con línea límite de edificación en parcela nº 2 del parque empresarial de Begonte carretera N-6 p.k. 523+390 MD (Lugo).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en ambas márgenes de la A-44 de sierra nevada-costa tropical entre los pp.kk. 159+960 y 160+360 en la M.D. y entre los pp.kk. 160+350 y 160+420 en la M.I. T.M. Lecrín, (Granada).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre aprobación del expediente de Información Pública y la aprobación definitiva del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la N-340 M.D. entre el p.k. 326+060 y el p.k. 326+100 T.M. de Salobreña (Granada).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre aprobación del expediente de Información Pública y la aprobación definitiva del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación la parcela junto al ramal de conexión de la MA-20 con la MA-22 p.k. 5+000 al 5+380 T.M. Málaga.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la MA-23, Autovía de acceso sur al aeropuerto de Málaga, entre los pp.kk. 1+000 al 1+650 en el término municipal de Málaga.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del: "Proyecto de integración urbana de la N-232 en Utebo desde el P.K. 250+000 al 251+960. Provincia de Zaragoza". Clave: 33-Z-4670.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 312ADIF2204 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de estabilización y mejora del desmonte 0509de01 situado entre los PP.KK. 129+540 y 130+029 LAV Madrid-Valencia", en el término municipal de Uclés (Cuenca).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se tramita solicitud de Endesa X Servicios, S.L. de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la que se aprueba el expediente de información pública y definitiva del Trazado "Duplicación de calzada del acceso norte a Mérida (N¬630) entre PP.KK. 618+930 a 619+550. T.M. de Mérida. Provincia de Badajoz." Clave: 33-BA-4350.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 17 de octubre de 2022 de la Secretaría General de Formación Profesional por la que se convocan ayudas a entidades locales territoriales y entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor. 2022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • ANUNCIO de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se someten a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y de Declaración de Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas GR Martineta, GR Porrón y GR Calamón, de 49,88 MWp cada una, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de El Cubillo de Uceda, Uceda (Provincia de Guadalajara), Torremocha de Jarama y Torrelaguna (Comunidad de Madrid).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización para colocación de posaderos y plataformas con nido para el águila pescadora en la Ría de Foz - Masma, T.M. Barreiros (Lugo).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio de los procedimientos de inhabilitación y traspaso de clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Solelec Ibérica, S.L., Energía DLR Comercializadora, S.L., Conecta Energía Verde, S.L., Anillaco Energía, S.L. y Comercializadora Energética Financiera, S.L. a un comercializador de referencia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 20 de octubre de 2022, del Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas a la distribución internacional de películas cinematográficas españolas correspondiente al año 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «Proyecto de Línea Aérea de Media Tensión, Centro de Transformación en intemperie, y Línea Aérea de Baja Tensión "La Tejera", situadas en el término municipal de Albuñol(Granada)». Exptes. E-5140; 14309/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos de apertura del trámite de información pública para una solicitud de autorización administrativa previa, autorización de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del ramal de distribución de gas natural canalizado para la fábrica POLIVAS, en el término municipal de Consell (Illes Balears).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid