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Documento BOE-B-2022-32868

Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de gestión para la selección de personal, correspondientes a procesos selectivos del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 202200000114.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 25 de octubre de 2022, páginas 50591 a 50594 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-32868

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2811002A.
1.3) Dirección:
c/ Atocha 106.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28012.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 912739373.
1.10) Fax:
+34 912739270.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@inap.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inap.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gNbFFz44EckQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eaFufiv8EUYBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72300000 (Servicios relacionados con datos) y 79824000 (Servicios de impresión y distribución).
5.2) CPV
Lote 1: 72300000 (Servicios relacionados con datos).
5.3) CPV
Lote 2: 79824000 (Servicios de impresión y distribución).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de gestión para la selección de personal, correspondientes a procesos selectivos del Instituto Nacional de Administración Pública.
7.2)
Lote 1: Sº. relacionados con datos. (pág. 45 PCAP).
7.3)
Lote 2: Sº. de impresión y distribución (pág. 45 PCAP).
8. Valor estimado:
3.562.941,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses (pág. 52 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (pág. 18 del PCAP con los umbrales descritos en la pág. 56 del PCAP (también se podrá acreditar mediante la clasificación). Únicamente el licitador en cuyo favor recaiga la propuesta de adjudicación deberá acreditar ante órgano de contratación, previamente a la adjudicación del contrato, la posesión y validez de los documentos que acrediten los requisitos exigidos (art. 150.2 LCSP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (pág. 55-57 del PCAP (58 para la clasificación). Únicamente el licitador en cuyo favor recaiga la propuesta de adjudicación deberá acreditar ante órgano de contratación, previamente a la adjudicación del contrato, la posesión y validez de los documentos que acrediten los requisitos exigidos (art. 150.2 LCSP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un solo lote.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 1.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (se deberá garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, acreditándose mediante el correspondiente plan de seguridad y salud en las oficinas y losdocumentos acreditativos de las categorías profesionales en su plantilla).
17.2)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (en el caso de que sean necesarias otras adaptaciones funcionales para participantes con alguna discapacidad, en aplicación del Real Decreto 2271/2004, el INAP avisará con antelación a la empresa y se adoptarán de común acuerdo las adaptaciones oportunas para cada caso concreto).
17.3)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (las empresas adjudicatarias se comprometen al cumplimiento de la normativa laboral y social vigente en España y en la Unión Europea).
17.4)
Consideraciones de tipo ambiental (en cumplimiento del Real Decreto-Ley 14/2022 de 1 de agosto y mientras dure su vigencia, las actuaciones por parte de las administraciones públicas para el fomento del ahorro y la eficiencia energética de sus edificios e instalaciones y que pudieran encontrarse dentro del objeto del contrato, estarán sujetas a lo indicado en el mismo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: B.1. Oferta económica del Lote 1 (Ponderación: 42.5%).
18.2)
Lote 1: B.2. Medios materiales (Ponderación: 7.5%).
18.3)
Lote 1: A.1.1.1. Seguridad, trazabilidad y confidencialidad en el tratamiento de la información (datos personales y corrección de ejercicios) (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 1: A.1.1.2. Seguridad, trazabilidad y confidencialidad del suministro de la información y explotación posterior (Ponderación: 2%).
18.5)
Lote 1: A.1.1.3. Normas y estándares de seguridad del ENS (Ponderación: 3%).
18.6)
Lote 1: A.1.2.1. Fiabilidad de la información en el tratamiento y en la explotación (Ponderación: 5%).
18.7)
Lote 1: A.1.2.2. Fiabilidad de información en digitalización certificada de protocolos y cuadernillos de exámenes mediante la descripción funcional del procedimiento (Ponderación: 2%).
18.8)
Lote 1: A.1.2.3. Fiabilidad de la información en capacidad para grabar documentación del órgano, incluyendo descripción funcional del procedimiento y medio de tratamiento (Ponderación: 3%).
18.9)
Lote 1: A.1.3.1. Agilidad. monitorización y capacidad de respuesta en la grabación de datos y corrección de ejercicios (Ponderación: 4%).
18.10)
Lote 1: A.1.3.2. Agilidad, monitorización y capacidad de respuesta en la distribución de documentos, datos y resto de información (Ponderación: 3%).
18.11)
Lote 1: A.1.3.3 Agilidad, monitorización y capacidad de respuesta en cuanto al número de personas de la empresa asignadas al proyecto (Ponderación: 5%).
18.12)
Lote 1: A.2.1. Lectura de marcas y premarcas con capacidad de anulaciones (Ponderación: 3%).
18.13)
Lote 1: A.2.2. Contenido y tratamiento de la cabecera de protocolo de examen (Ponderación: 5%).
18.14)
Lote 1: A.3.1. Capacidad para digitalizar y suministrar en el formato (Ponderación: 4%).
18.15)
Lote 1: A.3.2. Aplicación de gestión de imágenes y datos de hojas de respuesta, permitiendo búsquedas, vistas e impresión, con parámetros como los datos del opositor (Ponderación: 2%).
18.16)
Lote 1: A.3.3. Plataforma web para corregir cuestionarios de respuesta extensa como alternativa al trabajo referenciado en el punto A.2 (Ponderación: 4%).
18.17)
Lote 2: B.1. Oferta económica del Lote 2 (Ponderación: 40%).
18.18)
Lote 2: B.2. Experiencia del responsable del proyecto, en los últimos 5 años, en las condiciones del PCAP (Ponderación: 10%).
18.19)
Lote 2: A.1.1. Protocolo de seguridad y medidas de seguridad en la producción y en el entorno de trabajo (Ponderación: 10%).
18.20)
Lote 2: A.1.2. Medidas de seguridad en los cuadernillos y embalajes (Ponderación: 6%).
18.21)
Lote 2: A.1.3. Medidas de seguridad, comunicación y localización en el transporte (Ponderación: 4%).
18.22)
Lote 2: A.2.1. Número de ejemplares diarios (Ponderación: 8%).
18.23)
Lote 2: A.2.2. Número de rotativas (Ponderación: 7%).
18.24)
Lote 2: A.2.3. Depuración de errores en la impresión y elaboración de cuestionarios (Ponderación: 3%).
18.25)
Lote 2: A.2.4. En caso de accidente: medidas para reponer el material a la mayor brevedad posible (Ponderación: 4%).
18.26)
Lote 2: A.3. Calidad en los cuadernillos y protocolos de examen (Ponderación: 5%).
18.27)
Lote 2: A.4. Criterios medioambientales y de eficiencia energética en el proceso de producción y distribución (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de noviembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). c/ Atocha 106. 28012 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de noviembre de 2022 a las 11:00 (Apertura documentación administrativa) . INAP. ATOCHA 106 - 28012 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de diciembre de 2022 a las 11:00 (Apertura y valoración de la oferta conteniendo criterios evaluables de forma automática) . INAP. ATOCHA 106 - 28012 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 30 de noviembre de 2022 a las 11:00 (Apertura y valoración oferta técnica evaluable mediante juicio de valor) . INAP. ATOCHA 106 - 28012 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (se deberá solicitar por escrito a contratacion@inap.es.Se indicarán: el nombre de las personas asistentes, dni y licitador al que representen (no siendo recomendable un número superior a dos por cada licitador)).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
INAP.
25.1.2) Dirección:
ATOCHA 106.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-485794. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de octubre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de octubre de 2022.

Madrid, 19 de octubre de 2022.- DIRECTORA DEL INAP, CONSUELO SANCHEZ NARANJO.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.
Se corrigen errores y se modifica plazo/apertura por anuncio publicado el 1 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-B-2022-37711).
Se corrigen errores y se modifica plazo por anuncio publicado el 16 de noviembre de 2022 BOE-B-2022-35725.

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