Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 2022, Núm. 178

Sumario BOE-S-2022-178:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Sudáfrica sobre supresión del requisito de visado a los titulares de pasaportes diplomáticos, hecho en Pretoria el 22 de febrero de 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Entidades locales menores
Juego

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Guillermo Barros Gallego como Director del Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jesús Manuel Andradas Heranz como Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Madrid de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Amparo Dolores Sebastiá Casado como Directora del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Teresa Campos Ferrer como Directora del Servicio de Auditoría Interna.

  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Virginia Muñoz Fernández como Subdirectora General de Coordinación y Gestión del Departamento de Recaudación.

Nombramientos
  • Resolución de 18 de julio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Navales.

  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial Adjunta de la Delegación Especial de Madrid a doña Aida María Ceballos Morales.

  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a don Iván José Gómez Guzmán.

  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a doña Virginia Muñoz Fernández.

  • Resolución de 22 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora del Servicio de Auditoría Interna a doña María del Carmen Bernardo Gómez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/701/2022, de 19 de julio, por la que, en estimación de recurso, se modifica la Orden EFP/1000/2021, de 20 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 13 de mayo de 2019.

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Ceses
  • Decreto de 11 de julio de 2022, de la Fiscal General del Estado, por el que admite la renuncia de don José María López Cervilla y se acuerda su cese como Fiscal Delegado de Medio Ambiente y Urbanismo en la Fiscalía Provincial de Almería.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición y en las fases de oposición y concurso de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocados por Resolución de 3 de junio de 2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Huelva, en relación con una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Pedreguer a practicar la anotación preventiva de un mandamiento de embargo ordenado en procedimiento administrativo.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Estella-Lizarra n.º 1 a inscribir una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 20 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Mahón, por la que se suspende la inscripción de la georreferenciación alternativa de una finca en el procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Jerez de la Frontera n.º 2 a inscribir un derecho de superficie.

  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Elche n.º 4, por la que se suspende la extensión de una anotación preventiva de embargo a favor del Ayuntamiento de Elche.

  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Archena, por la que se deniega la inscripción de una rectificación descriptiva, cancelación del contenido y cargas de una inscripción practicada.

  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de San Sebastián de los Reyes n.º 2, por la que se suspende la cancelación de una hipoteca, instada en virtud de un mandamiento judicial en el que se ordena la cancelación de la nota marginal de ejecución hipotecaria y de la inscripción de la hipoteca por nulidad de la misma.

  • Resolución de 21 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil VIII de Madrid, por la que se rechaza la solicitud de inscripción de un acuerdo de modificación de estatutos de una sociedad.

  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 28, por la que se suspende la inscripción de determinada cláusula de los estatutos de una comunidad en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad de gananciales, partición y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles III de Murcia, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el día 31 de agosto de 2021.

  • Resolución de 22 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Tamarite de Litera, por la que se suspende la inscripción de una escritura por la que se acredita el cumplimiento de una condición suspensiva a la que fue sometida una segregación y disolución de comunidad.

  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Málaga n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de agrupación de fincas urbanas.

  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Benabarre, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva en construcción, previa segregación y cesión para vial.

  • Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Manresa n.º 1, por la que se suspende el inicio del procedimiento notarial del artículo 201.1 de la Ley Hipotecaria para la inscripción de la georreferenciación y rectificación descriptiva, no expidiendo certificación registral.

  • Resolución de 28 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XIII de Barcelona a inscribir un acuerdo de aumento de capital social y el nombramiento de un miembro del consejo de administración.

  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XIII de Madrid a inscribir la escritura de modificación del objeto social de una sociedad.

  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Pontedeume, por la que se deniega la cancelación de un derecho de reversión solicitada por instancia privada.

  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 4, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Caravaca de la Cruz, por la que se suspende la inscripción de un auto judicial de reanudación del tracto sucesivo.

  • Resolución de 29 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 3, por la que, tras la tramitación del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, se deniega la inscripción de la georreferenciación catastral y aumento de superficie de una finca procedente de segregación.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 13, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adición de herencia.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Córdoba n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, descripción de resto y cambio de uso de local a viviendas.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Málaga n.º 3, relativa a una sentencia por el que se decreta el divorcio y se aprueba el convenio regulador entre dos personas de nacionalidad extranjera.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 27 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que en un procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria se deniega la inscripción de la georreferenciación catastral de una finca por encubrir operaciones de agregación o agrupación encubiertas.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se determina la estructura y se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Oficina Judicial de Badajoz.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 30 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1225/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Subvenciones
  • Orden EFP/705/2022, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la financiación de acciones formativas vinculadas al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales dirigidas a las personas trabajadoras, y se realiza la convocatoria de ámbito estatal para el año 2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Orden TED/706/2022, de 21 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras y programas de incentivos para la concesión de ayudas a proyectos singulares de instalaciones de biogás, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Orden TED/707/2022, de 21 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para las convocatorias de los programas de incentivos a proyectos de redes de calor y frío que utilicen fuentes de energía renovable, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE SANIDAD

Condecoraciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicios bancarios en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022/7.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de tres plataformas posicionadoras de helicópteros para el apoyo a las aeronaves que embarcan en buques de la Armada con capacidad aérea. Expediente: 2022/AR46U/00000236E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Revisión y Mantenimiento de máquinas y equipos de trabajo. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000357E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de vestuario laboral ejercito del aire (Cloin). Expediente: 2022/EA22/00000282E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Amplificador de rf de 3 kw en el rango de 10 khz a 220 mhz y accesorios. Expediente: 582022020400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de aceites y grasas. Expediente: 2022/ETHC00036/00000053E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento arquetas separadoras de grasas e hidrocarburos de la Base Aérea de Morón y Ala 11. Expediente: 2022/EA24/00000754E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Suministro e instalación de estanterías de exterior con cubierta. Expediente: 2022/ETHC00036/00000048E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Trabajos de conservación y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED OA de diversas Áreas de Patrimonio , "ZONA SUR" (3 LOTES). Expediente: 202100000333.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Trabajos de conservación y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED OA en diversas Áreas de Patrimonio, "ZONA NORTE" (2 Lotes). Expediente: 202100000332.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Licencias software laboratorios. Expediente: 582022061900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adecuación del botiquín del BIEM V en Base Conde de Gazola. Expediente: 2022/SP03038000/00001170E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Obras de renovación sala calderas Delegación AEAT Palencia. Expediente: 22A80038800.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Servicio seguridad y vigilancia edificios y embarcaciones de la Delegación Especial de Murcia de la AEAT. Expediente: 22B30066600/700.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Rehabilitación de las cubiertas y eliminación de humedades de la Iglesia de San Miguel de Cuenca. Expediente: 06/2022/O/CE.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de desarrollo de aplicaciones de la Oficina de Informática Presupuestaria de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 2022-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de operación y seguimiento de la planificación de trabajos "batch" para los centros de proceso de datos del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 22840026700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, transporte e instalación de veinticuatro puestos de autoservicio para el equipamiento del proyecto Devolución del IVA a viajeros (DIVA), con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 22840017600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Revisión, reparación y actualización de un mínimo de 1.200 cascos antidisturbios utilizados por los policías integrantes de las Unidades de Intervención Policial y Unidades de Prevención y Reacción. Expediente: Z22AR001/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO 502/22 Control y vigilancia de la obra para mejora de seguridad vial en FE-14. Provincia A Coruña. Plan de recuperación transformación y resiliencia financiado por Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230211571600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para dar cobertura a las obras de subestaciones en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Noreste. Expediente: 3.21/27507.0274.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obra de implementación del sistema de protección automática ERTMS nivel 2, en las líneas 238 y 246 ( Bifurcación Mollet-Can Tunís ). Expediente: 3.21/27507.0076.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de la nueva estación de Casilla de los Pinos en Dos Hermanas (Sevilla). Expediente: 3.22/30110.0122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo del SIGO para el año 2022. Expediente: EM22-724.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión de bloqueo telefónico entre Torralba-Soria. Expediente: 3.21/27507.0090.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicios de mantenimiento, actualización y soporte técnico del sistema de gestión integral de seguridad física de los CPD del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 10000042/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial y del Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la contratación de póliza de seguros para los vehículos integrados en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6490.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Coordinación de seguridad y salud en obras de la Confederación Hidrográfica del Duero. 2022-2025. Expediente: 452-A.640.01.05/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación servicios para dirección ambiental y seguridad y salud para las obras del proyecto de recuperación medioambiental del río Saja entre los puentes de Santa Lucía y Virgen de la Peña. Expediente: 01.415-0039/0511.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de adecuación de la EDAR del valle del Vinalopó y de las infraestructuras para la reutilización de su efluente, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P01.S05.A01.01.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2022/213/00001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de alojamiento de la infraestructura, gestión, administración y explotación de los centros de procesos de datos (CPDs) y el soporte a usuarios del CDTI. Expediente: 11/2022 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de asistencia técnica especializada en evaluación y análisis medioambiental de la tecnología para analizar el cumplimiento del principio DNSH. Expediente: 4/2022 AB (DG/DAC).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de vigilancia y el servicio de mantenimiento de los sistemas electrónicos de seguridad de los centros de trabajo del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02022010OP.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Concesión de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial del instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/VC-271/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de la climatización del Archivo-Almacén, situado en la Calle Jordi Camp, 12-16, de Granollers (Barcelona). Expediente: PAS-2022/134-M.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de Limpieza del Instituto Social de la Marina de A Coruña y Casas del Mar dependientes. Expediente: 152022PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos laborales para los empleados públicos de la dirección provincial del INSS en Cádiz, según los riesgos derivados del trabajo, de los reconocimientos preventivos (reconocimiento general y oftalmológico). Expediente: 11/VC-244/22.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios de realización de análisis clínicos, complementarios a los reconocimientos previos al embarque marítimo. Expediente: 152022PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y posterior dirección de las obras de reforma y acondicionamiento del centro de atención e información (CAISS) de la Seguridad Social de Portugalete. Expediente: 48/VC-218/22.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: mantenimiento de la herramienta Fujitsu XBRL Solutions, para la validación y tratamiento de informes en formato European Single Electronic Format (ESEF). Expediente: 17/22/S.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión la Dársena de Oza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación, en régimen de concesión administrativa, de un edificio destinado a la prestación de servicios comerciales, en el Camino de la Escollera nº5 del puerto de Palma (E.M.-782), la elección de la solución más ventajosa y el otorgamiento de la correspondiente concesión administrativa.

  • Anuncio del Adif por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de Mejora de Evacuación, Sectorización y Ventilación de la Estación de València-Cabanyal".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se Aprueba el Expediente de Información Pública y Definitivamente el Anteproyecto: "Mejora de la accesibilidad de la Autopista AP-1. Tramo: Burgos – Miranda de Ebro". Provincia de Burgos. Clave: AO-BU-4730.

  • Extracto de la Orden Ministerial por la que se aprueba y publica la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 del programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano y de la movilidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa (modificados) del Parque Eólico Rebordechao, de 154 MW, situado en los términos municipales de Laza, Vilar de Barrio y Maceda (Ourense), y su infraestructura de evacuación, situada en los términos municipales de Maceda, Montederramo, Xunqueira de Espadanedo y Nogueira de Ramuín (Ourense), con actuaciones para accesos en los términos municipales de Cualedro, Monterrei, Verín, Castrelo do Val y Laza (Ourense).

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, sobre revocación de procedimientos sancionadores y anulación de las resoluciones emitidas en los mismos.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, sobre revocación de procedimientos sancionadores y anulación de las resoluciones emitidas en los mismos.

  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre finalización y archivo de procedimientos administrativos sancionadores.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón de información pública del "PROYECTO CONSTRUCTIVO PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL TRAMO DE COSTA SUR DEL TM DE CHILCHES (CASTELLÓN)" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental (número de expediente 12-0340).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de Información Pública sobre solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Fábrica de Tabaco (EAEC077), la S.E. MUEDATO (Muelle Dato) y el C.S. Muelle Puntilla (EAEC241).

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de Información Pública sobre solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.S. Mercado Central (EAEC237) y el C.T. Economato Militar (EAEC064).

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de Información Pública sobre solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Telefónica (EAEC204) y el C.S. Zara (EAEC256).

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de Información Pública sobre solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Instituto (EAEC091) y el C.T. Residencial Don Alfonso (EAEC180).

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de Información Pública sobre solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la Línea Subterránea de Media Tensión entre el C.T. Sardinero nº 4 (EAEC201) y el C.T. Avda. España Militar (EAEC021).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera relativo a la aprobación, con carácter inicial, del Documento de Modificación de las Normas Urbanísticas del PGOU de Jerez de la Frontera relativas a las prescripciones de protección del Patrimonio Arquitectónico.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid