Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 2022, Núm. 178

Sumario BOE-S-2022-178:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: PYO 502/22 Control y vigilancia de la obra para mejora de seguridad vial en FE-14. Provincia A Coruña. Plan de recuperación transformación y resiliencia financiado por Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230211571600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para dar cobertura a las obras de subestaciones en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Noreste. Expediente: 3.21/27507.0274.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obra de implementación del sistema de protección automática ERTMS nivel 2, en las líneas 238 y 246 ( Bifurcación Mollet-Can Tunís ). Expediente: 3.21/27507.0076.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de la nueva estación de Casilla de los Pinos en Dos Hermanas (Sevilla). Expediente: 3.22/30110.0122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo del SIGO para el año 2022. Expediente: EM22-724.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión de bloqueo telefónico entre Torralba-Soria. Expediente: 3.21/27507.0090.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión la Dársena de Oza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación, en régimen de concesión administrativa, de un edificio destinado a la prestación de servicios comerciales, en el Camino de la Escollera nº5 del puerto de Palma (E.M.-782), la elección de la solución más ventajosa y el otorgamiento de la correspondiente concesión administrativa.

  • Anuncio del Adif por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de Mejora de Evacuación, Sectorización y Ventilación de la Estación de València-Cabanyal".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se Aprueba el Expediente de Información Pública y Definitivamente el Anteproyecto: "Mejora de la accesibilidad de la Autopista AP-1. Tramo: Burgos – Miranda de Ebro". Provincia de Burgos. Clave: AO-BU-4730.

  • Extracto de la Orden Ministerial por la que se aprueba y publica la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 del programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano y de la movilidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid