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Documento BOE-B-2022-23700

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Suministro e instalación de estanterías de exterior con cubierta. Expediente: 2022/ETHC00036/00000048E.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2022, páginas 36147 a 36149 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-23700

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803422.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kjECRQauUxiiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
39151100 (Estanterías).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de estanterías de exterior con cubierta.
8. Valor estimado:
259.504,13 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 13 de julio de 2022 y el 30 de noviembre de 2022 (el plazo total de ejecución del suministro objeto de este contrato será máximo de 90 días, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido por parte de la Unidad de Abastecimiento. En todo caso, el plazo finalizará siempre antes de las 14 horas del día 30 de noviembre del año 2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios. según CLAUSULA 12 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (trabajos realizados, según CLAUSULA 12 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.El cumplimiento de las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación.El cumplimiento de las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo que sean de aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantía (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio ofertado (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de agosto de 2022 (sUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESTANTERIAS DE EXTERIOR CON CUBIERTA).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2022.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 31 de agosto de 2022 a las 09:00. MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. PRIM 6 Y 8 - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
Prim 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-958066. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de julio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de julio de 2022.

Madrid, 13 de julio de 2022.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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