Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2022, Núm. 134

Sumario BOE-S-2022-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Canje de Cartas entre el Reino de España y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) para la celebración de la Primera Reunión del Comité Técnico Ejecutivo y la Sesión Plenaria del Foro Iberoamericano de Organismos Reguladores Radiológicos y Nucleares (FORO), del 17 al 22 de julio de 2022, hecho en Viena el 22 de febrero y 19 de mayo de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38216/2022, de 31 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se nombra Secretario General del Instituto Social de las Fuerzas Armadas al Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra don José Javier Rodrigo de Azpiazu.

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 2 de junio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba y publica el Acuerdo de 24 de mayo de 2022, del Tribunal calificador de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 3 de marzo de 2022, relativo al desarrollo del proceso.

  • Acuerdo de 2 de junio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba y publica el Acuerdo de 25 de mayo de 2022, del Tribunal calificador de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 3 de marzo de 2022, relativo al desarrollo del proceso.

  • Acuerdo de 2 de junio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba y publica el Acuerdo de 25 de mayo de 2022, del Tribunal calificador de las pruebas de promoción y especialización en asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 3 de marzo de 2022, relativo al desarrollo del proceso.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de abril de 2022, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Prevención (Subgrupo A1).

  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnico Auxiliar de Informática.

  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Servicios, especialidad Informática y Telemática.

  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista de Apoyo a la Investigación.

  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral en la categoría de Técnico Superior de Apoyo a la Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se conceden becas de formación en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Anejo al Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de las Illes Balears, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Albéniz, por la que se designa entidad colaboradora y formativa para el Programa Música en el marco del Programa Becas MAEC-AECID 2022-2023 para ciudadanos de América Latina, África y Asia.

  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundación del Teatro Real, para la organización del concierto 40 aniversario de la incorporación de España a la OTAN.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para la realización de prácticas externas en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Palencia, Salamanca y Valladolid.

Convenios
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales de las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, Región de Murcia y de las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
  • Orden DEF/506/2022, de 25 de mayo, por la que se modifica la Orden DEF/1211/2021, de 2 de noviembre, por la que se conceden las ayudas previstas en el Real Decreto 325/2021, de 11 de mayo, por el que se regula la concesión directa de ayudas a participantes en la campaña militar de 1957-1959 en el territorio de Ifni-Sáhara y se aprueba la convocatoria de dichas ayudas.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38217/2022, de 12 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto «Winbond SpiFlash TrustME Secure Flash Memory W75F40WBYJEG version A», solicitado por Winbond Electronics Corporation.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal
Recursos
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2869/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
Programas educativos europeos
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para centros educativos de Educación Infantil y Primaria, Enseñanza Secundaria, Formación Profesional o de Enseñanzas de Régimen Especial que deseen acoger a un/a docente extranjero/a para el curso 2022/2023.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de mayo de 2022 como normas españolas.

  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de mayo de 2022.

  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de mayo de 2022.

  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de mayo de 2022.

  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de mayo de 2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Ganado ovino
Pesca marítima

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Villar Mir Energía, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Santa María de las Fuentes I de 91,5 MW, en el término municipal de Astudillo (Palencia), y la infraestructura de evacuación, que consiste en las líneas subterráneas a 30 kV, la subestación 30/220 kV, y línea aérea de evacuación 220 kV hasta la subestación denominada "Colectora Palencia 220 kV", en los términos municipales de Astudillo, Amusco, Monzón de Campos, Fuentes de Valdepero, Villalobón, Palencia y Magaz de Pisuerga (Palencia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Auditorio de Galicia y la Universidad de Santiago de Compostela, para la organización de los encuentros II-2022 y III-2022 y conciertos de la Joven Orquesta Nacional de España en Santiago de Compostela en 2022.

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Juan March, para la coproducción de la obra "El caballero avaro" dentro del ciclo Ópera de Cámara.

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con L'Académie de France à Madrid, para la planificación y ejecución de proyectos culturales que contribuyan a la construcción de un nuevo paradigma institucional en el campo de la intervención cultural y la producción de pensamiento.

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Consorcio Festival Internacional de Música y Danza de Granada, para la organización de un ciclo de conciertos con ocasión del 71 Festival Internacional de Música y Danza de Granada, en el marco de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical 2021-2022.

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Petra Porter y Sucesores, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Illycaffè, SPA, para el mecenazgo de las actividades culturales del museo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayudas
  • Orden ETD/507/2022, de 2 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la provisión del conjunto de la infraestructura pasiva necesaria para la provisión de servicios de comunicaciones móviles en zonas donde no existe cobertura móvil 4g con servicio mínimo de 10 mbps y se procede a una primera convocatoria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -. Programa "unico-5g redes".

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 208/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid y el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, para llevar a cabo la actualización del Tesauro ISOC de Psicología.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, en relación con actuaciones propias de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 1 de abril de 2022, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a don Tomás Peinado Alcaraz.

  • Resolución de 1 de abril de 2022, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas a don David Peña Delgado y por infracción grave impuesta a don Manuel Sánchez Sánchez.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Reforma integral edifico almacenamiento EADA. Expediente: 2022/EA26/00000333E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de socorrismo acuático y tratamiento y comprobación de elementos del agua, en las piscinas del CDSCA EL MONTON. Expediente: 2022/AR42U/00000208E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de socorrismo acuático y tratamiento y comprobación de elementos del agua, en las piscinas del CDSCA El Montón. Expediente: 2022/AR42U/00000208E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Cartuchos 8,6 X 70 mm (cal. 338). Expediente: 2022/ETSAE0906/00001028E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos y herramental para ametralladoras M3M MK3, MAG 58M y M240H. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001065E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Acuerdo Marco Adquisición De Repuestos De Leopardo 2e, Leopardo 2a4, Atp, Light Gun, Iveco, Bmr/Vec, Maxxpro, Rg 31. Expediente: 2021/ETSAE0906/00000228E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Bocachas Apagallamas Para Ametralladora 12.70 Mm. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001323E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Campus marañosa suministro de repuestos instalaciones de climatización para edificio 6 (gsmc-sp). Expediente: 582022020500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Realización de la prueba de estanqueidad de 7 tanques de productos petrolíferos líquidos y sus tuberías anexas en la estación de servicio de la Academia de Infantería. Expediente: 2022/ETSAE0038/00000822E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Asistencia técnica para la creación y sostenimiento de software en entornos combinados. Expediente: 2021/EA15/00003633E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería en cdscm "san isidro" . Expediente: 2022/ETSAE0905/00000558E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro e instalación de una cámara en el sistema aéreo no tripulado (UAS) Condor de dotación en la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00000212E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Cualificación de áreas limpias, pórticos, cabinas y contadores de partículas. Expediente: 582022005600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Servicio para el mantenimiento del Centro de Transformación en la Delegación de la AEAT de Cáceres. Expediente: 22B00032200.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de seguridad y otros servicios auxiliares para los edificios de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Expediente: 22B50051000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Vigilancia y seguridad de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Expediente: 301502SE22.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de estabulación, guarda y custodia de los canes dependientes de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. El número máximo de perros es de 24. Expediente: Z22CO005/050.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Enseñanza y formación por parte de una Universidad a los alumnos, futuros Inspectores y Subinspectores del Cuerpo de Policía Nacional. Expediente: Z22FP001/050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de repuestos de Honda y Yamaha de la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida. Expediente: 1DGT2B000038.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.773/21-2; PYO-528/21 Control y vigilancia de las obras de conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Expediente: 230218028002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución para rehabilitación del mareógrafo de A Coruña. Expediente: 2021-1718162.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de prevención de la legionelosis y control microbiológico de la calidad del aire en las estaciones de Murcia del Carmen, Elche/Elx AV y Orihuela-Miguel Hernández. Expediente: 2.22/30108.0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de refuerzo de taludes entre los PP.KK. 388/750 y 389/930 de la Línea 08-770 Oviedo-Santander, de la Red de Ancho Métrico, Asturias. Expediente: 3.21/07504.0029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte a la oficina de transformación digital de las estaciones de viajeros. Expediente: 3.21/41110.0249.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Reparación de repuestos de pasos a nivel de tecnología Electrans. Expediente: 6.21/28520.0152.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de diversas Capitanías Marítimas dependientes de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 22RHX2320036.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución de los proyectos del nuevo complejo ferroviario de la Estación de Atocha (Madrid): Proyecto Constructivo de la Fase 2. Accesos a la marquesina histórica desde la Glorieta de Carlos V y Proyecto Constructivo de la Fase 2. Acondicionamiento de la marquesina histórica". (Expediente: 3.21/30820.0055).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato "Servicios para el control y auscultación del revestimiento estanco de los túneles de Abdalajís (Málaga). Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga". (Expediente: 2.21/27506.0026).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicios de Explotación, Mantenimiento y Conservación de la Zona Regable del Ambroz (Cáceres). Expediente: 21DT0087/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca del Bajo Guadiaro. EDAR y colectores en San Martín del Tesorillo (Cádiz). Expediente: 05.311-0335/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras de emergencia para paliar los daños ocasionados por los temporales de lluvia entre los meses de marzo y mayo de 2022, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. - sistemas Serpis y Marina Baja - Lote 3. Expediente: FP.499.074/7511 LOTE 3.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras de emergencia para paliar los daños ocasionados por los temporales de lluvia entre los meses de marzo y mayo de 2022, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Sistema Mijares - Lote 4. Expediente: FP.499.074/7511 LOTE 4.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de documentación, desmontaje y transporte de diversos elementos del Salón de Reinos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 22AA0197.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de tratamiento técnico archivístico de documentación administrativa generada por el museo del prado y transferencia de la documentación desde los servicios productores al archivo central financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE155.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: NC210108.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios para la la mejora de la usabilidad del Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado . Expediente: 17/2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un equipo emisor de rayos x para la calibración de equipos detectores de radiación en calidades energéticas de mamografía y sus accesorios, para el Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PA/2022/018/CND.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Obras de reforma de las instalaciones de agua sanitaria, calderas de climatización, techos evaporativos en cocinas y lavandería e iluminación en pasillos en el CAMF de Leganés de Madrid. Expediente: 477/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio gestionado de soporte, mantenimiento y evolución del sistema de información para la autonomía personal y atención a la dependencia (SISAAD) y aplicaciones del Imserso vinculadas a la dependencia y la discapacidad. Expediente: 859/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para los institutos y centros en Granada, Santander y Pontevedra de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT43/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicios de diseño, producción y organización del evento "Big Science Business Forum" (BSBF2022). Expediente: 13/2022 AB (DG/DC).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro e instalación de 33 bucles magnéticos para los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de García Barbón, 72 y Pintor Laxeiro, 22 en Vigo y Avda. de la Marina, 23 en Vilagarcía de Arousa. Expediente: 36/VC-192/22/SU/PASA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio de pruebas y reconocimientos médicos, para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, para el ejercicio 2022, según las especificaciones definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Expediente: 29 PASA 2/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de Inmersión Lingüística dirigido a las personas residentes en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas. Expediente: 2021/30000223.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: El objeto de este contrato lo constituye la enseñanza del español como lengua extranjera (oral y escrita), así como la alfabetización, en su caso, dirigido a los residentes del CAR de Vallecas. Expediente: 2021/30000171.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicios de vigilancia relacionados en el PCAP y PPT para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y centros dependientes durante el periodo de 1 de Octubre de 2.022 a 30 de Septiembre de 2.023,. Expediente: 29 VC 2/2022.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de traslados, distribución e instalación de muebles, enseres, libros y documentación entre los edificios de la UNED. Expediente: AM 1/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para el Mantenimiento y Evolución de la Plataforma de Administración Electrónica. Expediente: AM 12/2022.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Rectificación del anuncio de GRANOLLERS TRANSPORT, S.L., sobre la licitación de un Acuerdo Marco de suministro e instalación de 108 paneles informativos a la red de transporte público por carretera de viajeros. SAG2022/04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla sobre delegación en el Presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla para aprobación de Convenios.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de nueva línea límite de edificación en la A-2 entre el p.k. 133+500 y el p.k. 133+640, T.M. de Alcolea del Pinar. Provincia de Guadalajara". SGE-DTU-22-068.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A. por el se convoca subasta pública BCN1/ 2022 en primera convocatoria, con proposición económica en sobre cerrado, de determinados bienes muebles no aptos para el servicio en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-Prat.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de impacto ambiental y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, del PROYECTO MODIFICADO de las infraestructuras de evacuación de las plantas solares fotovoltaicas "Elawan Olmedo I de 50,064 MWp", "Elawan Olmedo II de 50,064 MWp" y "Elawan Olmedo III de 50,064 MWp", en los términos municipales de Medina del Campo, Ramiro, La Zarza y Olmedo, en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de la planta fotovoltaica "PSF Navajo" 99,9 MWp / 86,4MWn y su infraestructura de evacuación: subestación elevadora "SET Navajo 30/220 kV" y línea aérea de alta tensión de 220 kV, en los términos municipales de Fontanar y Guadalajara, en la provincia de Guadalajara. Expte. PFot-459.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de Información Pública de la Demarcación de Costas en Murcia sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, mediante la instalación de dos (2) boya de toma de datos en el Mar Menor (693.354,11; 4.180.615,78) y (694.759,04; 4.172.554,04) en el marco de un proyecto I+D+I, formulada por las mercantiles MATINSA y CETEC.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid