Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2022, Núm. 133

Sumario BOE-S-2022-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Créditos extraordinarios
  • Ley Foral 13/2022, de 12 de mayo, de concesión de un crédito extraordinario, por un importe total de 4.761.112 euros, para la financiación de las necesidades de varios departamentos del Gobierno de Navarra y de los municipios y concejos de la Comunidad Foral de Navarra afectados por las consecuencias económicas de la guerra en Ucrania.

Presupuestos
Impuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 2 de marzo de 2022, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2022, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 31 de mayo de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se corrigen errores en la de 20 de mayo de 2022, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de noviembre de 2021, en las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Familias de Personas Sordas, para la atención al alumnado que presenta necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad auditiva.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Empresarios del Textil de la Comunidad Valenciana, para la organización de las misiones inversas de compradores y de prescriptores de opinión del sector textil hogar, en Valencia.

  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Crédito Oficial, E.P.E., y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para la instrumentación de financiación "ICO-MITMA movilidad sostenible".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Confederación Hidrográfica del Ebro. Precios públicos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la exhibición de la exposición del Consejo Jacobeo "Carteles para un Camino" en Sevilla.

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramaturgia, para la participación de un autor del Laboratorio Rivas Cherif en la decimosexta edición del Encuentro Internacional de Dramaturgos Emergentes.

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Industria de Diseño Textil, SA, para el mecenazgo de la colección del museo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE MENORES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Comandancia de la Guardia Civil de Zamora. Objeto: Expediente para la contratación de la concesión del servicio de cafetería y cocina/comedor de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora. Expediente: GC/ZA/01/2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de renovación de la línea aérea de contacto de la estación de Cabezón de Pisuerga. Expediente: 3.21/28507.0198.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo marco con un único empresario por lote para la contratación de servicios de cursos de formación del Plan de Formación del Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana . Expediente: 22PMN2RH0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de adecuación de cruces de vías entre andenes para viajeros según recomendación técnica 7/2018 AESF cuatro lotes en el ámbito de Estaciones Norte. Expediente: 3.21/24108.0175.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la dirección provincial, oficina de prestaciones y oficina de empleo del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente: P.A. 1/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Expediente: PA 01/2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de la Estrategia de Turismo Sostenible de España 2030 y del apoyo técnico necesario para su definición e implementación. Expediente: J22.024.04.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/21 para las obras de mejora de la cubierta del depósito Lo Romero 1 (Mu/San Javier). Expediente: O-06/21-05.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad y vigilancia en las sedes de la BNE. Expediente: M220048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción del anteproyecto, de los proyectos: básico, de ejecución y de actividad, trabajos complementarios, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras para la rehabilitación y ampliación de la Casa del Sol, sede del Museo Nacional de Escultura de Valladolid. Expediente: 21/121 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para la Nueva Sede de la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba. Expediente: 21/220 SU.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de gas natural para los edificios 1, 3, 7 y 70 del CIEMAT de MADRID. Expediente: 290846.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diferente equipamiento necesario para el sistema de desarrollo de terapias y monitorización neurológica con técnicas físicas múltiples, destinado al Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT44/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de equipo de electrónica de potencia de desacoplo para generar una red con posibilidad de funcionamiento aislado en media tensión de 15KV. Expediente: 291495.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de vigilancia y seguridad y conexión a CRA del recinto del antiguo Hospital Álvarez Buylla, en Murias - Mieres (Asturias). Expediente: PASS 4016/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Técnicas y Técnicos Audiovisuales y Cinematográficos del Estado Español", en siglas TACEE, con número de depósito 99000607 (antiguo número de depósito 614).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Nedgia Cegas, S.A de la concesión para ocupación de unos 174 m2 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a instalación de acometida de gas natural en el paseo Lluis Saiz Diaz en Port Saplaya, en el T.M. de Alboraya. REF.: CNC02/17/46/0015.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid