Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de junio de 2022, Núm. 133

Sumario BOE-S-2022-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 2 de marzo de 2022, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 30 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2022, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 31 de mayo de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se corrigen errores en la de 20 de mayo de 2022, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de noviembre de 2021, en las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la dirección provincial, oficina de prestaciones y oficina de empleo del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente: P.A. 1/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Expediente: PA 01/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Técnicas y Técnicos Audiovisuales y Cinematográficos del Estado Español", en siglas TACEE, con número de depósito 99000607 (antiguo número de depósito 614).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid