Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2022, Núm. 134

Sumario BOE-S-2022-134:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, en relación con actuaciones propias de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro e instalación de 33 bucles magnéticos para los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de García Barbón, 72 y Pintor Laxeiro, 22 en Vigo y Avda. de la Marina, 23 en Vilagarcía de Arousa. Expediente: 36/VC-192/22/SU/PASA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio de pruebas y reconocimientos médicos, para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, para el ejercicio 2022, según las especificaciones definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Expediente: 29 PASA 2/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de Inmersión Lingüística dirigido a las personas residentes en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas. Expediente: 2021/30000223.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: El objeto de este contrato lo constituye la enseñanza del español como lengua extranjera (oral y escrita), así como la alfabetización, en su caso, dirigido a los residentes del CAR de Vallecas. Expediente: 2021/30000171.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicios de vigilancia relacionados en el PCAP y PPT para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y centros dependientes durante el periodo de 1 de Octubre de 2.022 a 30 de Septiembre de 2.023,. Expediente: 29 VC 2/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid