Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 2022, Núm. 106

Sumario BOE-S-2022-106:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2059-2022, contra la disposición final primera de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, que modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2192-2022, contra la disposición final primera de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2238-2022, contra el inciso "este mismo precepto se aplicará a los efectos de la exigencia de vacunación" del artículo 14.3 de la Ley del País Vasco 2/2021, de 24 de junio, de medidas para la gestión de la pandemia de COVID-19.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 1972-2022, en relación con el artículo primero de la Ley 18/2019, de 2 de diciembre, de medidas urgentes de ordenación del empleo público en las administraciones canarias, por posible vulneración del artículo 149.1.18 de la Constitución Española.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio Fiscal. Reglamento
Ministerio Fiscal. Plantilla orgánica
Procuradores de los Tribunales. Aranceles

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 308/2022, de 3 de mayo, por el que se modifican el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, y el Real Decreto 645/2020, de 7 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden HFP/379/2022, de 28 de abril, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondientes a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Política de empleo
  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de abril de 2022, por el que se aprueba el Plan Anual de Política de Empleo para 2022, según lo establecido en el artículo 11.2 del texto refundido de la Ley de Empleo, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Contaminación atmosférica. Subvenciones
  • Real Decreto 309/2022, de 3 de mayo, por el que se establece el mecanismo de compensación de costes indirectos para los sectores y subsectores industriales a los que se considera expuestos a un riesgo significativo de fuga de carbono durante el periodo 2021-2030.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Esquema Nacional de Seguridad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara la jubilación del notario de Santa Coloma de Gramenet don Ignacio Díaz de Aguilar de Rois.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Astrónomos
  • Resolución de 28 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados/as de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Astrónomos, convocado por Resolución de 26 de julio de 2021.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 28 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados/as de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales, convocado por Resolución de 16 de septiembre de 2021.

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 28 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados/as de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica, convocado por Resolución de 19 de julio de 2021.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 28 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados/as de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, convocado por Resolución de 16 de septiembre de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 28 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de febrero de 2022, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 9 de marzo de 2021.

MINISTERIO DE CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil XII de Madrid, por la que se deniega la inscripción de una facultad incluida en escritura de poder.

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles I de Tarragona, por la que se deniega la solicitud de revocación unilateral de un poder solicitada mediante instancia privada.

  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Pontevedra n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una escritura de ejercicio unilateral de opción de compra.

  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de San Lorenzo de El Escorial n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almuñécar a inscribir una adjudicación por extinción de comunidad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución 420/38164/2022, de 4 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para la realización de prácticas externas en unidades del Ejército de Tierra en la provincia de Valencia.

Recursos
  • Resolución 160/38163/2022, de 26 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 206/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sede en Málaga.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
  • Real Decreto 343/2022, de 3 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Jefe de la Fuerza Terrestre, don José Rodríguez García.

  • Real Decreto 344/2022, de 3 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Jefe de la Unidad Militar de Emergencias, don Luis Manuel Martínez Meijide.

  • Real Decreto 345/2022, de 3 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire, Comandante del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de la OTAN, don Fernando de la Cruz Caravaca.

  • Real Decreto 346/2022, de 3 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de División de la Guardia Civil, Director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, don Manuel Navarrete Paniagua.

  • Real Decreto 347/2022, de 3 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de División de la Guardia Civil, Jefe del Estado Mayor, don Fernando Mora Moret.

  • Real Decreto 348/2022, de 3 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de División de la Guardia Civil, Jefe de la Jefatura de Información, don Valentín Díaz Blanco.

  • Real Decreto 349/2022, de 3 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil don Alfonso Rodríguez Castillo, Jefe de la 4.ª Zona de la Guardia Civil (Comunidad Autónoma de Andalucía).

  • Real Decreto 350/2022, de 3 de mayo, por el que se concede, a título póstumo, la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a don Arturo Manuel Pajuelo Rubio.

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Valladolid, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 19 de abril de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los Tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la convocatoria de junio de 2022.

Sellos de correos
  • Resolución de 26 de abril de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Europa.- 2022. Relats, mites i llegendes: Llegenda de Meritxell. Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la de 15 de marzo de 2022, por la que se publica la actualización de los anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX de la Orden de 21 de diciembre de 1999, por la que se ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/380/2022, de 22 de abril, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de plátanos, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la base padronal del INE.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Instituto Cervantes, para colaborar en la realización de los diplomas de español como lengua extranjera en Australia, Estados Unidos y Canadá.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa, la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, el Concello de A Pobra do Caramiñal y la Dirección General de la Marina Mercante, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en A Pobra do Caramiñal.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., para asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Estatal de Investigación, para asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., para la realización del encuentro "El libro blanco sobre la reforma tributaria a debate".

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio entre el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., la Dirección General del Agua, la Dirección General de la Costa y el Mar e International Association For Hydro-Environment Engineering And Research.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., para la realización de actividades de formación permanente.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cantabria, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Rioja, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valladolid, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de León, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vilamartín de Valdeorras, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de remodelación del Área Recreativa de O Bañadoiro, en Vilamartín de Valdeorras (Ourense).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 21 de abril de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Planta FV 112, SL, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Pegaso Solar de potencia instalada 79,046 MW, las líneas subterráneas a 30 kV, la subestación eléctrica 30/66 kV, la línea subterránea a 66 kV e infraestructuras comunes para evacuación de energía eléctrica, en Valladolid y La Mudarra (Valladolid) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de abril de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 21 de abril de 2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 22 de abril de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Middle East Technical University, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de mayo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de mayo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de mayo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Participantes directos en TARGET2. Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 25 de abril de 2022, del Banco de España, por la que se publica la relación de participantes directos en TARGET2-Banco de España, la relación de entidades participantes (directas y representadas) y las modificaciones de participación en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

  • Resolución de 3 de mayo de 2022, del Banco de España, por la que se publican determinados tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares del alumnado de titulaciones oficiales de grado y máster.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Subvenciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 1 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se autoriza, para su uso e instalación a la red, el transformador de medida de intensidad en baja tensión modelo TRMC 400, versiones TRMC 400-750/5, TRMC 400-1000/5, TRMC 400-1500/5 y TRMC 400-2000/5, a favor de Circutor, SAU.

  • Resolución de 1 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se autoriza, para su uso e instalación a la red, el transformador de medida de intensidad en baja tensión modelo TRMC 210, versiones TRMC 210-100/5, TRMC 210-150/5, TRMC 210-200/5, TRMC 210-300/5, TRMC 210-400/5,TRMC 210-500/5 y TRMC 210-600/5, a favor de Circutor, SAU.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 21 de abril de 2022, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Oceanografía (Máster conjunto de las universidades de Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Caracterización y vigilancia del material de protección balística en la Armada. Expediente: 2022/AR40U/00000024E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contratación de la reserva de apartamentos para el personal militar de la Armada durante la temporada estival 2022. Expediente: 2022/AR30U/00000042E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Explotación del servicio de cafetería, restauración y venta automática en el PCMVR nº1. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000051E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición de sellantes. Expediente: 2022/EA26/00000184E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión de servicio de restauración externo en la RLM "Dos de Mayo" de Burgos, desde el 01JUL22 o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 31AGO22 (No prorrogable). Expediente: 2022/ETSAE0427/00000649E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Concesión de servicios para la prestación del servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas (refrigeradas y calientes) y alimentos sólidos en la Delegación Especial de la AEAT de Extremadura. Expediente: 22B00016900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Concesión de servicios para la prestación del servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas (refrigeradas y calientes) y alimentos sólidos en la Delegación Especial de la AEAT de Extremadura. Expediente: 22B00016900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Actualización de los Planes de Autoprotección y Planes de Emergencia de los edificios de los SSCC de la AEAT. Expediente: 21700110200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un suministro de sensores radar de vigilancia marítima, para las estaciones sensoras del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de Guardia Civil. Expediente: T/0052/A/21/6.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-M-50355; 51.644/21 Reparación de puente sobre el FFCC en la vía de servicio de la autovía A-6, P.K.26+600. Calzada derecha. Provincia de Madrid. Expediente: 251212850355.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-LE-4550; 51.294/22. Rehabilitación superficial del firme en las carreteras N-625 PP.KK. 61+500 al 62+115 y N-621 PP.KK. 61+950 al 63+482. Tramo: Travesía de Cistierna. Provincia de León. Expediente: 251222445500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-TE-50085; 51.649/21 Mejora de la intersección de la carretera N-234, P.K. 81+400. Provincia de Teruel. Expediente: 251214450085.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicios de atención a usuarios, administración de comunicaciones lan y administración de seguridad informática, con destino la Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20220000017C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Suscripción, suministro y acceso a publicaciones periódicas y recursos integrables para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2021/102-SM.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de póliza de seguro para los vehículos integrados en los servicios centrales y servicios periféricos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000420H.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del centro de proceso de datos (CPD) y todos sus servicios auxiliares ubicado en las oficinas centrales de Cartagena y el CPD de respaldo ubicado en las oficinas de Tentegorra (MU/CARTAGENA) CP.30. Expediente: V-10/21-10.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de mejora del depósito de Puerto Lumbreras 2 (MU/Puerto Lumbreras). Expediente: O-05/20-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6369.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de rehabilitación del sistema de saneamiento del núcleo de O Cebreiro en el municipio de Piedrafita do Cebreiro (Lugo). PDM MIÑO-SIL ES010_3_ALCH0SCET29SP2536. Expediente: 25/22/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos Archivos y Centros de la Subdirección General de los Archivos Estatales. Expediente: J220018.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de los sistemas e instalaciones de protección contra incendios en los edificios administrativos del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: M220028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de atención a los públicos-experiencia de la visita del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000320.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración de distintos tramos de la zona sur y otros trabajos de consolidación puntual en el recinto principal de las murallas de Toledo. Expediente: J210054.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Prórroga del 4060: Servicio de mantenimiento del producto EASYVISTA SERVICE MANAGER y suministro de licencias (4060). Expediente: 2022PRNX4234.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de evaluación del programa de ayudas de banda ancha fija 30Mbps. Expediente: 008/21-DG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor. Objeto: Segunda prórroga del servicio de jardinería en zonas interiores del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Expediente: 202200000093.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de licencias para uso de la aplicación informática para la obtención de indicadores comparativos en calidad asistencial y gestión de recursos con la información actualizada on line, para el Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.N.S.P. 2022-1-GME.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres). Expediente: 404/2022.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de desarrollo de aplicaciones en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Expediente: 222901PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del contrato es la adquisición de un planeador submarino autónomo no tripulado. Expediente: L-CSU-PA-2-2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Apoyo al seguimiento económico de proyectos financiados en convocatorias de ayudas sin cofinanciación FEDER o FSE. Expediente: 2021C0000022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia en la Sede Central y Centro Oceanográfico de Santander del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN042/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista en diversos Centros e Institutos de Madrid y Cataluña de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT16/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de Mantenimiento integral, Preventivo y Correctivo de la Dirección Provincial del INSS de Málaga y sus centros relacionados en el PPT para el ejercicio 2023 y el Servicio de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y revisión de los sistemas contra incendios de la Dirección Provincial del INSS de Málaga y centros relacionados en el PPT para el ejercicio 2023. Expediente: 29 VC 9/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios profesionales para la migración de la plataforma Siebel de la versión actual (IP16) a la última versión la última existente. Expediente: 2021/5105.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de 532.000 sacas de polipropileno para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Expediente: ME220002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 27 de abril de 2022, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior para las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla correspondientes al 2021

  • Extracto de la Resolución de 27 de abril de 2022, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio para las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y la Consejería de Educación de la embajada de España en Marruecos correspondientes al 2021

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden ICT/1521/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para el programa de ayudas a organismos de investigación y de difusión de conocimientos para proyectos de I+D para dar respuesta a los retos de los destinos turísticos, y se aprueba la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras relativas al "Proyecto Actualizado de Transformación en Regadío en la Margen Izquierda del Río Tajo en los términos municipales de Illana (Guadalajara) y Leganiel (Cuenca)". Expediente: 16.21.001.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de Información Pública de la Demarcación de Costas en Murcia sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, mediante la instalación de boya oceanográfica en el Mar Menor (695.200,86; 4.175.889,85) en el marco del proyecto "smartlagoon", formulada por la mercantil Vielca Ingenieros S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Extracto de la Orden del 25 de marzo de 2022, por la que se convocan Subvenciones para la financiación de proyectos promovidos por entidades locales para la innovación territorial y la reactivación de la actividad socioeconómica y la lucha contra la despoblación durante el ejercicio 2022

  • Extracto de la Orden de 22 de abril de 2022, por la que se convocan Subvenciones para la financiación de proyectos empresariales dirigidos al impulso, la diversificación y la reactivación económica de zonas con especiales dificultades demográficas, durante el ejercicio 2022

  • Extracto de la Orden de 22 de abril de 2022, por la que se convocan Subvenciones para la financiación de proyectos promovidos por entidades sin ánimo de lucro, para incentivar y desarrollar la participación social en proyectos que tengan como objetivo la transformación territorial, durante el ejercicio de 2022

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 29 de abril de 2022 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para la realización de proyectos de deporte inclusivo en el año 2022

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto de nuevo tramo L.M.T (25kv) "Bayarque" subestación "Fines", desde apoyo existente hasta a 948026, instalando un nuevo intel en el nuevo apoyo 1 sito en paraje Nonguera y los Barracones, T.M. de Lúcar y T.M. de Somontín (Almería). Expte.: NI 4958-9772.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid