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Documento BOE-B-2022-13782

Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6369.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 4 de mayo de 2022, páginas 21173 a 21175 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2022-13782

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4117001J.
1.3) Dirección:
Plaza de España Sector II, 3ª Planta.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
955637678.
1.10) Fax:
955637999.
1.11) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chguadalquivir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XQbcbQqu8hs%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.2) CPV
Lote 1: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.3) CPV
Lote 2: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.4) CPV
Lote 3: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.5) CPV
Lote 4: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.6) CPV
Lote 5: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.7) CPV
Lote 6: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.8) CPV
Lote 7: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES618.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
5.5) Código NUTS
Lote 4: ES618.
5.6) Código NUTS
Lote 5: ES618.
5.7) Código NUTS
Lote 6: ES618.
5.8) Código NUTS
Lote 7: ES618.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
6.2)
Lote 1: Textil.
6.3)
Lote 2: Complementos.
6.4)
Lote 3: Calzado.
6.5)
Lote 4: Crema solar.
6.6)
Lote 5: Tratamiento post picadura.
6.7)
Lote 6: Repelente.
6.8)
Lote 7: Desinfectante.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
10. Fecha de adjudicación:
22 de marzo de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.4) Lote 4:
11.4.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.4.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
12. Adjudicatarios:
12.4) Lote 4:
12.4.1) Nombre:
GOIPE SEVILLA, S.L.
12.4.2) Número de identificación fiscal:
B41058801.
12.4.3) Dirección:
P.I. NUEVO CALONGE, CALLE PINCEL 31.
12.4.4) Localidad:
SEVILLA.
12.4.6) Código postal:
41007.
12.4.7) País:
España.
12.4.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.4) Lote 4:
13.4.1) Valor de la oferta seleccionada:
5.248,80 euros.
13.4.2) Valor de la oferta de mayor coste:
10.000,80 euros.
13.4.3) Valor de la oferta de menor coste:
5.248,80 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
16.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
16.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2021-279839. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de septiembre de 2021).
17.2)
ID: 2021/S 188-488529. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (28 de septiembre de 2021).
17.3)
ID: 2021-279839. Anuncio de Licitación publicado en BOE (19 de octubre de 2021).
17.4)
ID: 2022-616391. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (4 de abril de 2022).
17.5)
ID: 2022-616391. Anuncio de Formalización publicado en BOE (7 de abril de 2022).
17.6)
ID: 2022/S 070-183742. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (8 de abril de 2022).
17.7)
ID: 2022-641048. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (12 de abril de 2022).
17.8)
ID: 2022/S 075-200038. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (15 de abril de 2022).
17.9)
ID: 2022-641048. Anuncio de Formalización publicado en BOE (19 de abril de 2022).
17.10)
ID: 2022-675748. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (22 de abril de 2022).
17.11)
ID: 2022-675748. Anuncio de Formalización publicado en BOE (27 de abril de 2022).
17.12)
ID: 2022/S 082-220681. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (27 de abril de 2022).
17.13)
ID: 2022-695152. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (28 de abril de 2022).
18. Fecha de envío del anuncio:
28 de abril de 2022.

Sevilla, 28 de abril de 2022.- Presidente, Joaquin Paez Landa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Lote 4.

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