- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2818022B.
- 1.3) Dirección:
- C/ Isaac Peral, nº 23.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28040.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915920624.
- 1.11) Correo electrónico:
- expedientes@uimp.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.uimp.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dfB%2FADL4PO2mq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Educación.
- 5. Códigos CPV:
- 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de atención a usuarios CAU 1 para la UIMP.
- 8. Valor estimado:
- 155.004,34 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de agosto de 2022 y el 31 de julio de 2023 (desde el 1 de agosto, o desde la formalización si ésta fuera posterior, con una duración de un año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (para licitar la empresa deberá presentar el DEUC cumplimentado (anexo2), pero deberá contar con la solvencia económica requerida en el anexo 3 ).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (para licitar la empresa deberá presentar el DEUC cumplimentado (anexo2), pero deberá contar con la solvencia técnica requerida en el anexo 3 ).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (norma ISO 9001 o equivalente).
- 11.5.3)
- Otros (certificación de gestión de servicios TI realizados bajounas condiciones de buenas prácticas. ISO 20000 o equivalente).
- 11.5.4)
- Otros (compromiso de adscripción de medios recogido en las cláusulas 4 y 7 del PPT. Ver anexo 3 "otra documentación").
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (el contratista deberá establecer medidas que garanticen la aplicación de un plan de igualdad efectiva de mujeres y hombres y un plan de medidas para prevenir la siniestralidad laboral, para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Oferta económica Anexo 9 (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 27 de mayo de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 30 de mayo de 2022 a las 10:00 (Documentación administrativa) . UIMP On line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2022 a las 10:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas) . UIMP on line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-688793. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de abril de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de abril de 2022.
Madrid, 27 de abril de 2022.- Rector UIMP, Carlos Andradas Heranz.