Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2022, Núm. 92

Sumario BOE-S-2022-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Real Decreto 200/2022, de 15 de marzo, por el que se destina a los Magistrados y las Magistradas que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 12 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2022.

Personal laboral
  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plaza de personal laboral fijo, fuera de convenio, con la categoría de Titulado Superior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 1 de abril de 2022, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Canarias, que se ofrecen a los/las aspirantes aprobados/as en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Gobierno Vasco, para el desarrollo de actividades de formación, investigación y calidad en los laboratorios forenses.

Recursos
  • Resolución de 6 de abril de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 400/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38150/2022, de 11 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Carolina, para el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa para el año 2022.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38148/2022, de 29 de marzo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto «Microsoft SQL Server 2019 Database Engine Enterprise Edition x64 (English), version 15.0.4178.1», desarrollado por Microsoft Corporation.

  • Resolución 1A0/38149/2022, de 30 de marzo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de producción «NXP ATMC (Austin Technology Manufacturing Center)», solicitado por NXP Semiconductors B.V.

Recursos
  • Resolución 160/38146/2022, de 8 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 124/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunitat Valenciana. Convenio
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 2 de abril de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1385/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1455/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con 2E Estudios, Evaluaciones e Investigación, SL, para la utilización de la aplicación IRIA para la realización de la evaluación educativa internacional PISA para centros educativos en España.

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Cursos Internacionales Universidad de Salamanca, SA, y Tía Tula Colegio de Español, para la celebración del certamen "Profesor del Año".

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arroba de los Montes, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Castropol, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Higuera la Real, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Garafía, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Montesa, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Pablo de los Montes, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sigüenza, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Torrecampo, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Trescasas, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valle de Tobalina, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/332/2022, de 6 de abril, por la que se autoriza la gestión conjunta de las posibilidades de pesca de los buques atuneros cerqueros congeladores autorizados a la pesca de túnidos tropicales en el Océano Índico en la campaña 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la mejora de la estimación de las superficies en regadío mediante teledetección.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Università Degli Studi di Torino, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de abril de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 8 de abril de 2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, para el desarrollo de las acciones previstas en el proyecto LIFE Naturaleza y Biodiversidad "Creando una Metapoblación Genética y Demográficamente Funcional de Lince Ibérico (lynx pardinus)".

Convenios
  • Resolución de 6 de abril de 2022, del Centro de Investigaciones, Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas", para la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Reales Academias

MINISTERIO DE CONSUMO

Convenios
  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica la Adenda al Convenio marco entre la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y Gasol Foundation, para la promoción de hábitos saludables y la prevención de la obesidad infantil.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Recursos
  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 329/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Agencia Andaluza del Conocimiento, para la colaboración en el Programa de Apoyo a la Evaluación de la Actividad Docente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco 18/2021 de suministro de vehículos comerciales ligeros. Expediente: 19/2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 6.000 guantes antitrauma para la protección individual de los policías integrantes de las Unidades de Intervención Policial (U.I.P) y de la Unidades de Prevención y Reacción (U.P.R). Expediente: Z22AR004/S10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Gasóleo "A" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 02012022AM04.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CR-3800; 54.269/21 Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-430 entre los pp.kk. 230+300 al 247+500. Provincia de Ciudad Real. Expediente: 254211338000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras para la renovación de la infraestructura ferroviaria de la calle 4 del polígono de la zona franca de Barcelona. Instalaciones de señalización. Expediente: 3.21/27507.0024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de adecuación de cruces de vías entre andenes para viajeros según recomendación técnica 7/2018 AESF - Sur 05. Expediente: 3.21/24108.0150.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del edificio de ADIF, situado en la calle Méndez Álvaro, nº1 de Madrid. Expediente: 2.21/46504.0089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de proyecto de estabilización de los taludes de las trincheras situadas entre los pp.kk 574/185 y 584/845 de la línea 780 Bilbao La Concordia-Santander, de la Red de Ancho Métrico, en Cantabría. Expediente: 3.20/07504.0051.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras del proyecto constructivo de protección acústica del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Línea de ancho UIC. Nudo de la Encina-Xátiva-Valencia". (Expediente: 3.22/20810.0006).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-ZA-3700; 54.138/22 Refuerzo de la carretera N-631 del p.k. 0+000 al 56+685. Provincia de Zamora. Expediente: 254224937000.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto aparcamiento (P3) provisional, desmontable y reutilizable, en la estación de Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 3.22/30820.0008.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de vía y electrificación para la variante Este ferroviaria de Valladolid. Expediente: 3.22/06110.0043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra de modificación de las condiciones de apertura de señales consecutivas de salida en Lezo- Renteria de tecnología CAF de la Subdirección de Operaciones Norte. Expediente: 3.21/27507.0232.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la duplicación de vía del tramo Nueva Montaña-Maliaño, la ampliación de las estaciones de Orduña y Osorno y la bifurcación de Aranda. Dos lotes. Expediente: 3.22/27510.0028.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, de declaración de desierto del contrato de prestación del servicio de cafetería y comedor de las instalaciones de los edificios administrativos del Ministerio de Educación y Formación Profesional sitos en la calle Alcalá, número 34 y calle Torrelaguna, número 58, de Madrid, y la instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos en las dependencias del Departamento. Expediente J220007.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de equipaciones deportivas para las competiciones internacionales tanto escolares como universitarias, en las que participe España, convocadas por FISU y por la ISF en el año 2022. Expediente: 2022hMA00016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio integral de prevención de riesgos laborales, atención médica y vigilancia de la salud al personal del CSD Servicio prevención (capítulo 2). Expediente: 2022hMA00049.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "El Futuro del Pasado. Fernando Zóbel y la Historia del Arte". Expediente: 22CA0110.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de obras de la exposición temporal "El marqués de Santillana. Imágenes y letras". Expediente: 22CA0119.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de embalaje y transporte de obras de la exposición temporal "El futuro del pasado. Fernando Zóbel y la Historia del Arte". Expediente: 22CA0122.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del edificio situado en Paseo Del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 202101PAX005.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Diseño detallado, fabricación, suministro, instalación, puesta en marcha y pruebas finales de un circuito experimental de litio líquido y sus sistemas auxiliares para ensayos de purificación de litio.- Proyecto DONES-PRIME. Expediente: 287625.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo en edificios dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente: IB2021/PA03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de diverso material para oficina y habitaciones (240 sillas confidente, 50 sillas operativas, 8 mesas de trabajo y 120 cajoneras), incluido transporte y montaje, con destino al CREADE ubicado en la Ciudad de la Luz de Alicante. Expediente: 202201EME012.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de una concesión administrativa, solicitada por Nuevo Astillero de Huelva, S.A., para la ocupación de una superficie aproximada de 68.000 m2 de lámina de agua y 45.000 m2 de superficie terrestre, con destino a la construcción, reparación, mantenimiento y acondicionamiento de buques en el Polígono Pesquero Norte de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto Básico de la Prolongación de la Variante de Puebla de San Julián de la nueva Línea de Alta Velocidad Orense – Monforte de Lemos - Lugo".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por "CEMENTOS COLACEM ESPAÑA, S.L.U.", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino al "Uso y Explotación de silo de instalaciones para la descarga de cemento a granel de buques por sistema neumático o mecánico y su almacenamiento y envasado, carga y pesaje, para su distribución a granel o ensacado en la Dársena de Escombreras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre el otorgamiento de concesión administrativa destinada a instalación de una báscula en el muelle de Azucenas del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "GESTORA ECOCIRCULAR DAILIX, SOCIEDAD LIMITADA" de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre el otorgamiento de una concesión administrativa destinada a instalación de una báscula de camiones, en el muelle de Azucenas del Puerto de Motril.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto "Parques fotovoltaicos Recova Solar Ampliación y Rabiza Solar Ampliación, de 51,99 MWp / 39,78 MW instalados cada uno, y sus infraestructuras de evacuación en 30 kV, en la provincia de Madrid".

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PFot-790 AC que comprende el parque fotovoltaico Trivia de 45,04 MWp y 42,56 MWins y las plantas de generación de hibridación Troilo de 76,61 MW de potencia (49,52 MWp y 46,61 MWins de tecnología fotovoltaica y 30 MW de tecnología eólica) y Tulpar de 50,49 MW de potencia (34,52 MWp y 32,49 MWins de tecnología fotovoltaica y 18 MW de tecnología eólica) en la provincia de Zaragoza.

  • Anuncio de revocación y archivo de resoluciones de la Delegación del Gobierno en Canarias, con motivo de la Sentencia 148/2021, de 14 de julio, del Tribunal Constitucional, Pleno.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-750 AC que comprende los parques eólicos SUKI de 49,5 MW, SUZAKU de 42,2 MW, SON de 49,5 MW, SIRIO de 49,5 MW, SAYA de 49,5 MW, RYU de 49,5 MW, SABIK de 49,5 MW y SAKURA de 49,5 MW, y sus infraestructuras de evacuación, en la provincia de Zaragoza.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-740 AC que comprende los parques eólicos NAPEAS de 42 MW, LAZLOS de 42 MW, DEXITEA de 48 MW, KELPIE de 30 MW, INCITATUS de 42 MW, BAYARD de 48 MW, BURAQ de 48 MW y GRANI de 30 MW, en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 05/18 de mejoras del ramal de Calasparra. Tramo inicial (Mu/Moratalla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de mejora de los Interceptores Generales de Ponteareas (Pontevedra)". Clave: 01.336-0304/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de muro de contención en Suevos, en el término municipal de Arteixo (número de referencia: CNC02/22/15/0003 y T.21/14-C).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a instalaciones deportivas del Instituto de Enseñanza Secundaria "Praia Barrraña" en el estuario del Rio Coroño, en el término municipal de Boiro (Número de referencia: CNC02/13/15/0008 y C.42/60-C).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ACC/678/2022, de 15 de febrero, de los Servicios Territoriales de Girona del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat de Cataluña, por la cual se otorga a la empresa Redexis Gas, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la extensión de gas natural para el suministro en el polígono industrial Empordà internacional de Vilamalla (exp. 2021_02001024_G).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid