Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2022, Núm. 92

Sumario BOE-S-2022-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Università Degli Studi di Torino, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de equipaciones deportivas para las competiciones internacionales tanto escolares como universitarias, en las que participe España, convocadas por FISU y por la ISF en el año 2022. Expediente: 2022hMA00016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio integral de prevención de riesgos laborales, atención médica y vigilancia de la salud al personal del CSD Servicio prevención (capítulo 2). Expediente: 2022hMA00049.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "El Futuro del Pasado. Fernando Zóbel y la Historia del Arte". Expediente: 22CA0110.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de obras de la exposición temporal "El marqués de Santillana. Imágenes y letras". Expediente: 22CA0119.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de embalaje y transporte de obras de la exposición temporal "El futuro del pasado. Fernando Zóbel y la Historia del Arte". Expediente: 22CA0122.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid