Por Resolución de la Junta de Contratación de fecha 22 de febrero de 2022 se acordó aprobar el expediente para la contratación del citado servicio.
El objeto del contrato estaba dividido en los siguientes lotes:
Lote 1. Servicio de cafetería y comedor en las instalaciones del edificio administrativo de la Calle Alcalá número 34 de Madrid e instalación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y alimentos sólidos en los edificios sitos en el complejo de Alcalá, Plaza del Rey número 6, Paseo del Prado número 28, San Agustín número 5 y San Bernardo número 49.
Lote 2. Servicio de cafetería y comedor en las instalaciones del edificio administrativo de la Calle Torrelaguna número 58 de Madrid e instalación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y alimentos sólidos en los edificios de Torrelaguna número 58 y Vitruvio número 4.
Se publicó anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, con fecha 25 de febrero de 2022 y en el Boletín Oficial del Estado número 53 con fecha 3 de marzo de 2022, finalizando el plazo de presentación de ofertas el día 15 de marzo de 2022, a las veintitrés horas cincuenta y nueve minutos, sin que se presentaran licitadores a ninguno de los dos lotes.
Vistos los antecedentes expuestos, la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional resuelve declarar desiertos los 2 lotes del expediente, con fecha 31 de marzo de 2022.
Madrid, 7 de abril de 2022.- El Presidente de la Junta de Contratación, Guillermo Manteca González.
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