Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de febrero de 2022, Núm. 31

Sumario BOE-S-2022-31:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 1 de febrero de 2022, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 30/2021, de 23 de diciembre, por el que se adoptan medidas urgentes de prevención y contención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 2022, de las Subsecretarías de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 18 de mayo de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Logroño, en materia de formación en intervención operativa con el fin de aunar recursos entre ambas administraciones.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Prórroga del Convenio con el Consejo Económico Social, para la utilización de soluciones y medios tecnológicos.

  • Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y University College London del Reino Unido, sobre intercambio regular de información con fines de investigación científica en el ámbito del mercado de trabajo y del sistema de protección por desempleo en España.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consorcio del Chorizo Español, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del chorizo español.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector de la alfalfa y otros forrajes deshidratados.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector de la carne avícola.

  • Resolución de 27 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, para la coordinación de actuaciones en materia de apoyo a la internacionalización de la empresa española.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 28 de enero de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario Internacional de Estudios Superiores del Español y de la Cultura Hispánica CIESE-Comillas, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de febrero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de febrero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección de Cueva Lluera I y Cueva Lluera II, en el concejo de Oviedo.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Instalación puntos de recarga vehículos híbridos Edificios Aduanas Las Palmas y Tenerife. Expediente: 21A50126900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de gestión, revisión y actualización del inventario de bienes del INAP. Expediente: 202100000035.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca. Expediente: 2021/00007.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de rehabilitación de vía por descarrilo producido el 19/04/17 entre los pp.kk. 194/740 y 199/198 de la línea 700. Expediente: 3.20/27507.0115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la rehabilitación del cable de energía de 2200v entre Covas y Monforte de Lemos Línea León-A Coruña. Expediente: 3.20/27507.0191.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de cinco lotes de maquinaria para el laboratorio metalográfico del centro de tecnología de vía de ADIF para la preparación de muestras y realización de ensayos. Expediente: 3.21/28510.0158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de mejora de plataforma y drenaje en el apeadero de Pendueles. Expediente: 3.21/07504.0059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de digitalización de fotogramas aéreos del vuelo quinquenal, vuelo nacional y generación de un modelo federados de fototeca digital para su explotación. Expediente: 21PCM2IN0167.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Actuaciones antihumedades en el edificio de bóvedas del parador de turismo "hotel la muralla" de ceuta. Expediente: 030020I00016.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de expurgo y destrucción de expedientes administrativos pertenecientes a la oficina de extranjería de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Expediente: DGC 1/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento que dé cobertura a todos los sistemas Blade HP instalados en Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7108.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: seguimiento y monitorización en tiempo real de la información relacionada con la comisión nacional del mercado de valores (cnmv) en plataformas y medios digitales y redes . Expediente: 04/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil DOW Chemical Ibérica, S.L. de la concesión «Explotación de una tubería destinada a desagüe de aguas de refrigeración y pluviales de la terminal de materias primas. (Exp. 325).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén por el que se somete a Información Pública la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Cierre de LAMT 20 kV "MANSEGUILL", situada en paraje Venta Matías, Cerro Gorda en el T.M. de La Guardia de Jaén (Jaén). Expediente: AT 363/2016-2.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril