Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de febrero de 2022, Núm. 31

Sumario BOE-S-2022-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consorcio del Chorizo Español, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del chorizo español.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector de la alfalfa y otros forrajes deshidratados.

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector de la carne avícola.

  • Resolución de 27 de enero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, para la coordinación de actuaciones en materia de apoyo a la internacionalización de la empresa española.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Actuaciones antihumedades en el edificio de bóvedas del parador de turismo "hotel la muralla" de ceuta. Expediente: 030020I00016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid