Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de enero de 2022, Núm. 24

Sumario BOE-S-2022-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de enero de 2022, de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación CRIS de investigación para vencer el cáncer, para la evaluación científico-técnica de los proyectos científicos.

  • Resolución de 20 de enero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, para la evaluación científico-técnica de convocatorias de ayudas a investigación en cáncer 2022.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación, divididos en dos lotes de: mobiliario de laboratorio, y seis vitrinas de extracción de gases y tres armarios especiales RF90, con destino al Instituto de Química Orgánica General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT2/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la realización de medidas de fluorescencia de rayos X en muestras sólidas destinado al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 628/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de equipos de aire acondicionado V.R.V. para el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea con destino al Centro de Química y Materiales de Aragón. Expediente: 863/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid