Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de enero de 2022, Núm. 24

Sumario BOE-S-2022-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

Destinos
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 18 de enero de 2022, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se prorroga el plazo para la resolución de la convocatoria de provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de noviembre de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comercio intracomunitario. Estadísticas
  • Resolución de 24 de enero de 2022, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la elaboración de las estadísticas de comercio internacional de bienes dentro de la Unión Europea (Intrastat).

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Universidad de Alicante, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Consorcio Valencia 2007, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Zona Especial Canaria, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de dos licencias del software de sobremesa cellebrite digital collector con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840111800.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid