Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de enero de 2022, Núm. 24

Sumario BOE-S-2022-24:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de información pública sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de finca ubicada en la playa de Otur, t.m. de Valdés (Asturias).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de finca ubicada en la playa de Otur, t.m. de Valdés (As-turias).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización para instalación de chiringuito para venta de churros, bebidas, helados y similares en inmediaciones playa de Llás, T.M. Foz (Lugo).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización para instalación de puesto de helados en Covas, T.M. Viveiro (Lugo).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se aprueban los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social y al coste del suministro de electricidad de los consumidores a que hacen referencia los artículos 52.4.j) y 52.4.k) de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, correspondientes al año 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid