Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de enero de 2022, Núm. 24

Sumario BOE-S-2022-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad de Madrid. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Instalación, mantenimiento y supervisión de un sistema de vigilancia de desprendimientos de taludes con cámaras de visión artificial en la Red Ferroviaria de Interés General". (Expediente: 2.21/28520.0032).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, por la que se aprueba la delegación en el Presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia para la aprobación de un Plan de Medidas Antifraude.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Barcelona Towage, S.L. Exp. 012/2022-SGSJC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid