Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de enero de 2022, Núm. 24

Sumario BOE-S-2022-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocadas por Resolución de 6 de octubre de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 20 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, sobre las condiciones de la concesión demanial para el uso parcial de un inmueble de propiedad municipal.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Málaga, en materia de intercambio de datos e imágenes para la gestión del tráfico en los accesos a ciudades y participación de los casos de uso de la Plataforma de Vehículo Conectado.

Documentación administrativa
  • Resolución de 12 de enero de 2022, conjunta de la Secretaría de Estado de Seguridad y de la Subsecretaría, por la que se aprueban, revisan y actualizan las normas de conservación, y se autoriza la eliminación de series documentales del Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición y distribución de diverso material electoral, distribuido en 5 lotes, con motivo de la celebración de los procesos electorales que se convoquen durante el período de vigencia del mismo. Expediente: AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid